23 de septiembre de 2016

Salió del Rojo

Juventud Unida estrenó con triunfo en el Clausura. Goleo 3 a 0 a La Federación en Pinedo. El sábado juega en Hermoso Campo y el domingo, Federal B.

22 de septiembre de 2016

CON EL TANQUE RECARGADO

Con gol de Gonzalo Gambarte a dos minutos del final, Charata Central le ganó a Huracán de Las Breñas por 2 a 1 en un partido válido por la segunda fecha del Clausura de la Liga del Noroeste.

8 de septiembre de 2016

OLEEE AL ARRANQUE

Por acuerdo entre los clubes, el torneo de la Liga del Noroeste no empezará este fin de semana. ¿Cuándo vuelve el fútbol?

4 de septiembre de 2016

UN ESCONDIDO Y NADA MAS...

Juventud Unida no jugó bien y apenas rescató un punto ante San Carlos La Escondida. Fue 2 a 2 en el Coliseo Rojo con los tantos de Cuervi Leguizamón y Ruiz Diaz. En el último minuto Darío Cerrano salvó el empate atajándole un penal a Marcos Cabral de la visita. El Bicho en la próxima fecha queda libre. 

3 de septiembre de 2016

¡MIRALO POR FOX!

El golazo de Enzo Gutierrez del último fin de semana sigue dando que hablar. Ayer el noticiero de FOX Sports eligió la obra maestra del charatense entre los 10 mejores goles de la semana. ¡Miren lo que hizo, terrible bombazo del argentino que juega en Millonarios!, dijo la bella Alina Moine en Central FOX. El Enzo es orgullo. Mira el clip en FC.

JUEGA A LAS ESCONDIDAS

A pesar de las inclemencias del tiempo y sin equipo confirmado, Juventud Unida realizó el último entrenamiento antes de recibir a San Carlos La Escondida este domingo en el Coliseo Rojo. Con tres expulsados tras el último partido, las dudas del DT Almada pasan por la zaga central y el mediocampo.

1 de septiembre de 2016

LAS SANCIONES PARA EL ROJO

Este jueves, el Tribunal de Penas del Consejo Federal dio a conocer las sanciones de la fecha. Entrá y mirá cuantos partidos le dieron a los jugadores de Juventud Unida.

A LO BOCA

Con los pibes, Libertad le ganó 3 a 1 a Boca Juniors de Quitilipi en el partido de ida por una de las llaves del Federativo 2016. Se le había complicado al Azulgrana cuando la visita llegó al empate a través de Walter Rodjovich. Pero a los pocos minutos reaccionó a través de Rodrigo Lobos que aprovechó dos regalos del arquero rival y clavó doblete en el Ruben Laola.