31 de enero de 2016

Debuta el Rojo

Juventud Unida hace su estreno en el Federal C. Recibe a las 20 hs. a Unión Talleres Fabrica de Weisburd en un Coliseo que se espera colmado. Enrique Alfonso ya tendría definido el 11 inicial. Volvamos a hacer historia, es la frase que pegó en el face de un club que quiere iniciar su camino de regreso al Federal B.

30 de enero de 2016

“Ganar si o si en nuestra cancha”

Ángel Gorosito, el mejor de Libertad, analizó el triunfo ante Unión de Villa Dora: “Erramos muchos goles y al final casi nos empatan; lo importante es que nos llevamos este triunfo que vale mucho”; indicó. Y agradece la convocatoria del Ciclón para jugar este Federal C: “Estoy muy conforme”.

¡UNA COSA DE LOBOS!

Lo ganaba tranquilo Libertad por 1 a 0 con gol de Rodrigo Lobos y erró muchos más. Pero a los 90’ De Krogslund metió la mano y Godoy cobró penal para Unión Villa Dora que estaba con nueve jugadores: lo pateó Isnardo y la mandó al baldío de atrás de la cancha. Ganó el Azulgrana y respira en el Federal C.

29 de enero de 2016

“VAMOS A INTENTARLO”

Carlos Galarza dejó Chaco For Ever y decidió pegar la vuelta a Charata para jugar el Federal C con Juventud Unida. Maduro y conciso en sus declaraciones, el lateral de apenas 20 años no se vuelve loco con volver a empezar: “Soy joven y ojala se me puedan abrir nuevas puertas mas adelante”, dice en Fútbol Charatense. ¿A qué apuntan? “Queremos devolver al Rojo al B”.

DORACELL

Libertad recibe esta noche (21:30) a Unión de Villa Dora por a segunda del Federal C. El Ciclón deberá ponerle mucha pila para asegurar los tres puntos en el Ruben Laola ya que cayó en el debut en Corzuela. Silvio haría un par de cambios respecto al match anterior.

ALEXIS Y LA NOVELA DEL VERANO

Alexis Rios se fue a Comercio. Bronca en la dirigencia azulgrana que consideran que los dejó plantados a 48 hs de debutar en el Federal C. La novela del verano. El pase es de Libertad y dicen que nadie se los pidió: ¿podrá el delantero jugar en Santa Sylvina?

28 de enero de 2016

ROJO 2016

Juventud Unida presentó refuerzos y pilcha de estreno para el Federal C. Caras nuevas como Juan Maciel y Lautaro Agüero y camisetas titulares y alternativas fueron las protagonistas de una conferencia de prensa en que la frase se repitió una y otra vez: “Queremos llegar bien lejos y llegar bien lejos es el ascenso”.

27 de enero de 2016

El Ciclón quiere levantar cabeza

Libertad arrancó el Federal C con una derrota en Corzuela y este viernes tendrá la chance de recuperarse en casa. Recibe a Unión Villa Dora en el Ruben Laola. Debutaría Carlos Arce y esperarán a Matias Flores.

SE LAS TOMASCO

Francisco Tomasco, uno de los últimos refuerzos que fichó Juventud Unida para el Federal C, sacó pasaje esta tarde y se volvió a Buenas Aires. Desconcierto y bronca en la dirigencia y cuerpo técnico.

24 de enero de 2016

Es un Roly Stone

En el primer concierto del Federal C 2016, Obreros fue algo mas y venció por la mínima a Libertad en Corzuela. Rolando Benito, un especialista a la hora de romper redes en estos partidos, fue el autor del único gol del encuentro. El Ciclón deberá levantar cabeza rápidamente en un torneo que no da tregua.