4 de septiembre de 2016

UN ESCONDIDO Y NADA MAS...

Juventud Unida no jugó bien y apenas rescató un punto ante San Carlos La Escondida. Fue 2 a 2 en el Coliseo Rojo con los tantos de Cuervi Leguizamón y Ruiz Diaz. En el último minuto Darío Cerrano salvó el empate atajándole un penal a Marcos Cabral de la visita. El Bicho en la próxima fecha queda libre. 


Este domingo el cielo gris estuvo a tono con el juego de Juventud Unida. El equipo que dirige Juan Carlos Almada mostró preocupantes errores en defensa que le costaron los dos goles en contra. Y una falta de ideas que se repite nuevamente a la hora de atacar y lastimar el arco rival abusando del pelotazo y los centros al bulto. 

A los 34’ un rechazo desde el fondo de San Carlos (que había empezado mejor el partido) dejó mal parada a la defensa local y Omar Medina con mucha determinación fue a buscar esa pelota muerta para definir y poner el 1-0 ante la mirada atónita de cinco jugadores rivales. 

Rápidamente reaccionó Juventud Unida a través de Diego Leguizamon (de gran partido) haciéndose de un rebote en el área y empujándola entre muchas piernas para poner el empate a los 36’. 

Parecía que empezaba un nuevo partido para el Bicho Colorado luego de un arranque claroscuro. Pero nuevamente las dudas en el fondo las pagaría caro: a los 15 ST Darío Cerrano contuvo un remate a medias y otra vez Omar Medina se hizo cargo del rebote y clavó el 2-1 parcial para la sorpresa de todos. 

De allí en más el equipo local fue a la carga barraca. Braian Barrios probó sin éxito varios tiros de afuera del área y Facu Suarez se perdió un mano a mano increíble con el arquero visitante José Lezcano que tapó y  fue un carma toda la tarde. 

A los 27’ ST Suarez peinó un centro y por el segundo palo apareció Braian Ruiz Diaz para decretar el empate 2-2 que luego sería el resultado final. La visita se quedó con uno menos por la expulsión de Nicolas Quindt luego de entrada muy fuerte a Cristian Toledo. Pero, a pesar de contar con un jugador más en la etapa final los cambios no funcionaron en Juventud Unida. 

Sobre el final del partido el delantero de San Carlos Cristian Caballero fue derribado en el área por Emanuel Seifi a lo que el árbitro Sebastián Ibañez no dudo en cobrar penal y expulsión para el defensor del Rojo. MarcoS Cabral lo pateo con mucha displicencia y Darío Cerrano logró contener el remate y así reivindicarse tras cierta responsabilidad en el segundo gol de la visita. 

No hubo tiempo para más. Es un empate que no estaba en los planes, como cualquier resultado que no sea el ganar de local con tu gente ante un rival directo en la lucha por la permanencia como San Carlos La Escondida. Un penal en el último minuto casi lo deja con las manos vacías a Juventud Unida y la pregunta es si se ganó un punto o se perdieron dos. También hay que decir que a este equipo le faltó tres titulares como Juan Maciel, Carlos Arce y Fernando Cejas; jugadores que extrañó mucho en la jornada de hoy. 

En la próxima fecha el equipo de Charata queda libre y en la que sigue tendrá un duro compromiso en Formosa ante Argentinos del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario