3 de septiembre de 2016

JUEGA A LAS ESCONDIDAS

A pesar de las inclemencias del tiempo y sin equipo confirmado, Juventud Unida realizó el último entrenamiento antes de recibir a San Carlos La Escondida este domingo en el Coliseo Rojo. Con tres expulsados tras el último partido, las dudas del DT Almada pasan por la zaga central y el mediocampo.

Después de aquel heroico empate ante Fontana con el tiro libre magistral de Facu Suarez en que Juventud Unida se trajo un punto de oro con ocho jugadores, ahora el Bicho Colorado recibe a San Carlos La Escondida, en los papeles, rival directo en la pelea por la permanencia en el Federal B.

En la última fecha y tras el polémico arbitraje de Cristian Cañete, el equipo charatense perdió por expulsión a Juan Maciel, Carlos Arce y Fernando Cejas (suspendidos los tres por dos partidos); titulares indiscutidos en el equipo que dirige Juan Carlos Almada.

Es por eso que el DT encaró la semana pensando en armar un verdadero rompecabezas. La buena nueva pasa por las recuperaciones de Cristian Toledo y Oscar Diaz Guerrero que tuvieron que salir por lesión en el último partido. Como así también las apariciones de Braian Barrio y Agustín Aleksandroff que arrastraban alguna molestia de hace un par de semanas.

Las dudas de Almada pasan por el acompañante de Eric Seifi en la zaga central que saldrá de Aleksandroff o el Mariscal Cesar Tosone en lo que sería su regreso a Juventud Unida.

Tampoco está definido el mediocampo que estará integrado por Toledo, Darío Lindstedt (o Alejandro Bilbao), Diego Leguizamon y Barrio. Braian Ruiz Diaz ingresaría por Fernando Cejas.

Así, Juventud Unida formaría ante San Carlos con Cerrano, Carabajal, Seifi, Aleksnadroff (o Tosone) y Gonzalez. Toledo, Lindstedt (o Alejandro Bilbao), Leguizamón y Barrio, Suarez y Ruiz Diaz.

Arranca el domingo a las 16 hs. con el arbitraje de Sebastian Ibañez y sus colaboradores Gerardo Montarce y Gisela Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario