27 de agosto de 2016

LA MARCHA A RESISTENCIA

Juventud Unida realizó el último ensayo antes de visitar a Fontana este domingo y después de una semana signada por las lesiones, Juan Carlos Almada ya tiene definido los once que viajarán a la capital provincial en busca de seguir sumando en el Federal B: Cuervi Leguizamon le ganó el mediocampo al colombiano Oscar Diaz Guerrero.

El cordobés Matias Gonzalez, Braian Barrios y Facundo Suarez entrenaron diferenciado en los últimos días con algunas molestias. Pero los muchachos no se quieren perder por nada del mundo el próximo encuentro y mas cuando vienen de meter un tremendo triunfo ante el poderoso San Martin de Formosa.

Este domingo desde las 16 hs. y con el arbitraje de Cristian Cañete Juventud Unida visitará a Fontana de Resistencia por la tercera fecha del Federal B con la intención de traerse un buen resultado que le permita seguir sumando en su zona.

Un solo cambio se produciría respecto al equipo que plantó Juan Carlos Almada en el anterior compromiso y es el ingreso de Diego Leguizamon por Oscar Diaz Guerrero. El Cuervi, que dejó al campeón de la liga Obreros Unidos para sumarse a Juventud Unida en la última semana, le ganó la pulseada al colombiano y ocupará su lugar en el mediocampo del Bicho Colorado.

Así, el Rojo formaría con Cerrano, Carabajal, Seifi, Maciel y Gonzalez; Arce, Toledo, Leguizamon y Barrios; Cejas y Suarez.

El plantel partirá mañana sábado a las 16 hs. rumbo a Resistencia. Encabezará la delegación el Presidente del Club Hildo Gutierrez, el vice Enri Simon y varios integrantes de Comisión Directiva. Se hospedarán en un hotel de la capital provincial.

Los convocados para enfrentar a Fontana: 
ARQUEROS: Darío Cerrano y Gastón Castriota.
DEFENSORES: Juan Maciel, Eric Seifi, Nicolas Ramos, Matias Gonzalez, Cristian Carabajal, Alejandro Bilbao.
VOLANTES: Oscar Diaz Guerrero, Cristian Toledo, Diego Leguizamón, Darío Lindstedt, Carlos Arce, Braian Barrios.
DELANTEROS: Fernando Cejas, Facundo Suarez, Braian Ruiz Diaz, Mauricio Rodriguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario