24 de agosto de 2016

DOS WINNERS PARA EL ROJO

Después de alcanzar la gloria con Obreros de Unidos, el Cuervi Leguizamón y Walter Pérez se incorporaron a Juventud Unida. Los muchachos se movieron bajo las órdenes de Almada y quieren su lugar en el Federal B.

Vienen de ser protagonistas de una conquista con el Albo de Corzuela que en las últimas 48 horas despertó emociones fuertes. De la alegría de un nuevo título en sus vitrinas y de los festejos que seguramente se extenderán por varios días.

Pero sus carreras deportivas y los desafíos personales siguen y es por eso que este martes Diego Leguizamón (defensor) y Walter Colo Pérez (mediocampista) desembarcaron en Juventud Unida. Los campeones soltaron el trofeo del Apertura de la Liga e inmediatamente se sumaron a los entrenamientos del equipo charatense que milita en el Federal B. Ademas esperan por el goleador Fernando Diaz y Alan Gerez.

Por otra parte, los dirigidos por Juan Carlos Almada, en un clima de alivio y expectativa por la gran victoria del domingo pasado sobre San Martín de Formosa; realizaron un fuerte trabajo físico en el Coliseo Rojo con el Profe Eduardo Lopez a la cabeza. Evalúan que el estado atlético de los jugadores, principalmente de los que se sumaron a pocos días del debut, en dos semanas estaría a punto físicamente.

Además, el DT dispuso tareas de dominio de pelota en todos los sectores de la cancha. El cordobés Matías Gonzalez pidió licencia por problemas familiares. Braian Barrios se entrenó de manera diferenciada por una molestia en el aductor pero el cuerpo técnico estima que no corre peligro su presencia en el próximo partido ante Fontana en Resistencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario