21 de agosto de 2016

CRUZÓ LOS ANDES

Juventud Unida se hizo fuerte en el Coliseo Rojo y derrotó a San Martín por 1 a 0. Facundo Suarez, luego de una perla de Cucha Cejas, anotó el único tanto del partido. El elenco que comanda Juan Carlos Almada superó una dura prueba de carácter ante el equipo formoseño, uno de los candidatos al ascenso. 

Gran triunfo de Juventud Unida. El team charatense logró levantarse de la derrota ante Comercio de Santa Sylvina en la primera y venció al durisimo San Martín de Formosa por la mínima en su estadio. 

No le fue fácil al Rojo. A los 16 minutos del PT el local logró ponerse en ventaja gracias a una gran jugada de Fernando Cejas que bajó un pelotazo largo con un toque de primera para habilitar a Facundo Suarez quien logró superar al arquero Ivan Gorosito y decretar el 1-0 que mas tarde sería el definitivo. 

Un tiro libre de Braian Barrio que pasó cerca del palo pudo haber estirado la ventaja. 
En el ST, San Martín salió a buscar con mas decisión el empate ante un Juventud Unida que se paró en el fondo para salir al contraataque. El equipo de Formosa tuvo la parda en Gustavo Corrti, Marcos Torales y Alejandro Alvarez pero chocó con la resistencia del golero Darío Cerrano quien se hizo grande en el arco de Rojo para defender la ventaja. Fernando Cejas tuvo una contra que no supo aprovechar. 

Pitazo final del árbitro José Ramon Mendez y los tres puntos que quedan en Charata y que valen oro para un Bicho Colorado que en su estadio ha volteado a unos cuantos muñecos pesados en su corta historia en el Federal B. Y esta tarde ante San Martín de Formosa, uno de los candidatos al ascenso, no fue la excepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario