24 de agosto de 2016

CAMPEONES AL MICRÓFONO

Ni bien terminada la vuelta olímpica en el barrio Obreros, Roly Benito cazó el micrófono del programa Depor Cinco y les hizo notas a todos en el colectivo. El titulo se lo dedicaron a Luis Portillo: “Te queremos pronto de vuelta en el club, Profe”. Para guardarlo en favoritos. Pone play, disfrútalo amigo hincha del Lagunero.

Obreros Unidos no para de festejar. Y no es para menos. Tremendo lo hecho por el equipo de Corzuela que metió un campeonato inolvidable que lo ganó de punta a punta, dejando out incluso a varios candidatos que eran números puestos para el título.

Y entre festejo y festejo, Rolando Benito les sacó el micrófono a Marcelo Slavik y Cristian Vazquez, colegas de Depor Cinco, programa deportivo que la rompe toda en la capital de la tradición. Y les hizo notas a todos los que se le cruzaban en el camino.

Ariel Vinciguerra, uno de los más ganadores con la casaca del Albo, Gaston Cardozo, Matias Leguizamon, Alan Gerez, el Gato Angeloff, Fernando Diaz entre otros, manifestaron su alegría por el campeonato que acaban de cosechar.

El Chivo Diaz agradeció “a todos los que vinieron a alentarnos hasta en los entrenamientos, a los que nos hacen los asados…”. Y no se olvidó de Luis Portillo, el entrenador quien por problemas personales tuvo que suspender su tarea al mando del equipo.

Además, el goleador, héroe en la final, no dudó a la hora de responder la pregunta de Roly sobre con cuál de los dos títulos se quedaba teniendo en cuenta que hace un par de años celebró jugando para Libertad: “Sin dudas este tiene un sabor especial”, tiró Diaz que justamente le convirtió al Azulgrana dando cumplimiento una vez más a la eterna Ley del ex.

Más allá de que el Profe Benito como notero es un gran jugador (sic), quedó demostrado el liderazgo del Gringo  en el Lagunero dentro y fuera de la cancha. Un líder positivo y sobre todo sano, un goleador letal con 100 y pico de largos gritos en la Liga del Noroeste hablan de un jugador ganador en un equipo ganador que ya acostumbró a la mitad de Corzuela a festejar seguido. Dicen que de a poco se acerca a su retiro y ojala que se posponga en el tiempo porque gente como esta hacen falta y mucho en un futbol en que a la gran mayoría de los pibes de hoy la responsabilidad es una materia pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario