24 de julio de 2016

PIÑAS VAN (Y VIENEN)

Vergonzoso episodio en la cancha de Juventud Unida. Cristian Toledo del local y Marcelo Enghelardt de San Jorge, a las trompadas limpias en el portón de la cacha. ¡Un verdadero escándalo! Se sumaron compañeros y colaboradores que también ligaron. Cuatro expulsados. Se espera un informe durísimo de Cristian Miranda.

Una jugada en la que hubo pisotones entre jugadores de ambos equipos derivó en la expulsión de Cristian Toledo y Marcelo Enghelardt. A la hora de salir de la cancha se fueron amenazando entre ambos, Toledo esperó en el portón de vestuarios a Enghelardt quien en una primera instancia quiso salir por el portón de la hinchada visitante pero no lo dejaron.

Y cuando se encontraron se agarraron a las piñas literalmente. Compañeros, colaboradores, cuerpo técnico y hasta familiares se metieron algunos a separar, otros a pegar también y se armó el escándalo del año. Mas tarde fueron expulsados Nicolas Spiels y Henrie Pedraza.

Antes de las trompadas, tanto el lineman Raul Sefi como el árbitro Cristian Miranda cometieron el groso error de no parar el partido para pedir a la policía que acompañe a los jugadores recién expulsados, más sabiendo que el cruce entre ellos era inminente. Inexplicablemente los efectivos brillaron por su ausencia y cuando llegaron el incidente ya estaba en pleno desarrollo.

Igualmente llama la atención la actitud de Cristian Toledo, un gran jugador, de su experiencia a pesar de su corta edad, que viene de jugar finales de Federal C y B y que haya caído en esta trifulca que se fue de las manos y que seguramente le demandará varias fechas afuera. Ya con la cabeza mas fría, luego del final del partido les habría pedido disculpas a sus compañeros y cuerpo técnico en el vestuario.

Se espera un informe durísimo de parte del árbitro del partido.












2 comentarios:

  1. que la liga siga designando estos tipos de arbitros para instancia decisivas,asi va a seguir el futbol por que no tiene capacidad para nada, ni para llamar a la policia, sin inservibles, estan por que no hay otros es la pura verdad.

    ResponderEliminar
  2. Les preguntaron .a los arbits..x que los expulsan. A los otros dos .. Jugadores . Y dicen x que salieron del campo . de luego .?.? Y los otros . . ?. .?. Que salieron . .?.

    ResponderEliminar