19 de julio de 2016

No pasa nada, Fede

En las ultimas horas, a Federico Sanchez le realizaron estudios en Resistencia y los resultados fueron favorables. Los mismos descartaron cualquier tipo de lesión osea en el jovencito jugador de Huracán. Dios jamas abandona, Fede.
Si bien en la mañana de hoy el propio Federico Sanchez informaba a un colega sobre estudios preliminares que arrojaban como resultado una fisura en la apófisis de la vértebra lumbar, en las ultimas horas el joven defensor se realizó nuevos estudios mas profundos en la capital provincial, mas precisamente placas en 3D, y los mismos descartaron cualquier tipo de lesión osea en su columna. 

En estos momentos se encuentra medicado con un estricto tratamiento que deberá seguir al pie de la letra. No trascendió si podrá estar presente en los próximos partidos, pero lo mas importante es que Fede está bien de salud. Gran noticia para el, su familia, Huracán y todos los que seguimos el fútbol de la liga. El Barba estuvo de turno con el religioso jugador del Globo que cada vez que puede demuestra su devoción por Dios. 

Recordemos que el sábado pasado Federico Sanchez en una jugada que pasaba desapercibida en la cancha de Cooperativista chocó involuntariamente con un compañero y cayó con toda su humanidad, situación que lo derivó al nosocomio local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario