3 de julio de 2016

NO ES PA’ CALIENTES

Libertad sorprendió al plantel profesional de Comercio y le ganó por 2 a 1 en el Ruben Laola. Lo ganaba el SuperDepor con el gol de Carly Mansilla. Pero el Azulgrana, con mucha actitud, se lo dio vuelta a través de López de penal y Alan Del Balzo. El match se picó en el final: un jugador del equipo de Santa Sylvina intentó agredir al árbitro Oscar Cejas. Era un amistoso…
Gran victoria del equipo dirigido por Franco Suarez ante el poderoso Comercio de Santa Sylvina en este primer partido amistoso, a la espera de lo que serán los cruces en el torneo de la liga. Mas allá del triunfo y del gran desempeño en el campo de juego, una de las grandes apariciones de la tarde fue el regreso de Cristian Alderete luego de una lesión que arrastró por varios meses.

Fue un partidazo, en el primer tiempo principalmente con varias situaciones de gol para ambos equipos. En el segundo tiempo predominaron más el amontonamiento de jugadores, los golpes mal intencionados y las tarjetas rojas para unos cuantos.

El árbitro Oscar Cejas, luego de una terrible patada a , decidió ponerle punto final a un partido que para Comercio pasó de ser otra prueba preparatoria para el Federal B a un encuentro en que no solo se vio superado por el rival: algunos integrantes de cuerpo técnico y jugadores del equipo sylvinense se pasaron de rosca con los reclamos al árbitro y uno de ellos, el delantero Carlos Krempotich, agredió a Cejas con un empujón y manotazo incluido.

Sin la presencia efectivos policiales en lo que era un partido amistoso, tuvo que tomar intervención el Comisario Carlos Galarza que se encontraba presenciando el partido como un espectador más, para separar junto a dirigentes de ambos clubes porque si no el final iba a ser otro.

Más allá de que Oscar Cejas haya dirigido bien o mal, no se justifica para nada la violencia muchachos. Bochornoso final en la cancha de Libertad. Y ahora tienen que jugar la revancha en Santa Sylvina. Luego de lo que pasó hoy: ¿se va a jugar este partido?



















2 comentarios:

  1. Anónimo4/7/16, 1:12

    UNA VERGÜENZA COMERCIO DE SANTA SYLVINA CON UN PLANTEL PROFESIONAL HACIENDO PAPELÓN ANTE LA IMPOTENCIA DE SER SUPERADOS POR TODO UN EQUIPO DE JUGADORES JÓVENES DEL CLUB LIBERTAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaa vs hdp que hablass gato todo paso xr la mugre de arbitro que dirigio borracho no hables si no sabess y estube en la cancha y vii todo ademass hasta el mismo asistente dijo que su arbitro estaba tomado

      Eliminar