23 de julio de 2016

CÓDIGO PENAL

En los tiros desde los doce pasos (6-5), Libertad clasificó a la semifinal del Apertura 2016. En tiempo reglamentario Sportivo Argentino aprovechó las contras desperdiciadas por el Ciclón y lo ganó por la mínima en el último minuto (Gonzalo Gimenez). Martín Guerrero se hizo grande y atajó tres penales. 

Otra vez Libertad se ilusiona con el campeonato. Avanzó a las semis pero no le fue facil. Enfrente tuvo un duro rival como Sportivo Argentino al que tuvo que llegar a los penales para ganarle. 

En los 90', el Azulgrana tuvo varias chances para liquidar la serie (en Hermoso habia ganado por la mínima). Mauro Duarte, Rodrigo Lobos, hasta el recién ingresado Saul Gomez tuvieron la clasificación en sus pies pero la falta de puntería les jugó una mala pasada. Para colmo, Miguel Miranda cobró un dudoso penal (le pegó en la mano a Matias Flores, el arbitro sancionó la pena máxima) y Gonzalo Gimenez lo cambió por gol. 1-0. Antes, el linea Avila le habia anulado un gol a Sportivo Argentino que pareció licito. 

En los ejecución de los penales, Martín Guerrero fue héroe nuevamente y detuvo tres para que el Ciclón se meta en la semifinales del Apertura 2016. Dino Del Balzo, que en poco tiempo será papá, metió el ultimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario