24 de junio de 2016

¿VUELVE AL BARRIO?

Brian Barrio, a un paso de volver a Juventud Unida. El zurdo se comprometió a regresar luego de la final del Federal C que no pudo ser y todo indica que va cumplir con su palabra. Además, el Bicho va por Franco Bocos, ex Comercio de Santa Sylvina. ¿Sigue Cucha Cejas? ¿Vuelve Facu Suarez? Se arma el equipo de Juan Carlos Almada rumbo al Argentino B.

El Federal B está al caer y Juventud Unida ya comenzó a moverse en el mercado de pases. Confirmada la llegada a la dirección técnica de Juan Carlos Almada, llegó la hora de los refuerzos. Claudio Soto, Juan Maciel, Cristian Toledo, Eric Seifi son algunos de los sobrevivientes del team que viene de quedar a un penal de dar la vuelta olímpica en el Federal C.

Desde la dirigencia del Rojo trabajan en el regreso de Brian Barrio. El talentoso zurdo que llegó desde Ensenada, Buenos Aires, fue una de las piezas claves de aquel equipo que redondeó una gran campaña en el ex Torneo del Interior y cumpliendo con su palabra retornaría a Charata para encarar este nuevo desafío.

Además, surgieron fuertes versiones en las últimas horas sobre el posible desembarco de Franco Bocos a Juventud. El joven delantero que jugara varias temporadas en Comercio de Santa Sylvina estaría a un paso de calzarse la casaca roja.

Por otro lado, se habla de la posible vuelta de Facundo Suarez. El centro delantero, sin los minutos y la comodidad deseados en Chaco For Ever, no vería con malos ojos retornar al equipo en el cual convirtió decenas de goles en los federales B y C pasados. Negocian sobre las pretensiones del jugador y se confirmará por si o por no en los próximos días.

Así como hay refuerzos, también hay bajas y algunas de ellas muy sensibles. Fernando Cejas, joya del club, deja Juventud Unida y se va en busca de nuevos horizontes a Chaco For Ever. El escurridizo delantero que hizo delirar a la Marea Roja con gambetas, goles y demás corajedas ya se entrena en Resistencia con la intención de ganarse un lugar en el plantel profesional del Albinegro.

Por su parte, el joven lateral Carlos Galarza y el volante Nicolas Fernandez (la banda izquierda de Juventud Unida en los últimos partidos del Federal C) seguirían su carrera fuera del Bicho Colorado.

No son los únicos jugadores en carpeta. Según pudo averiguar FC, luego de confirmar su participación han llovido a la pagina de Facebook del Rojo innumerables videos de jugadores ofreciéndose. Desde la dirigencia que comanda Hildo Gutierrez junto a un gran equipo de trabajo le apuntan a iniciar la pretemporada la próxima semana donde habrá grandes definiciones. La operación retorno al Federal B, la cuarta categoría del Futbol Argentino, ya está en marcha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario