6 de mayo de 2016

IAN SE QUEDA EN EL CICLÓN

Finalmente Ian De Filippi se queda en San Lorenzo de Almagro. Hace semanas River se lo quiso llevar a Nuñez pero luego de un buen dialogo entre los clubes y su entorno, la joyita charatense llevará su talento al Cuervo. Días pasados jugó contra Tigre y ya clavó un golazo.

Ian De Filippi jugará en el Cuervo. El intento de River Plate por quedarse con el no tuvo éxito. Lo vieron en un torneo de Salta, lo sometieron a prueba y el pibe la rompió con tres goles. Lo querían si o si. Pero San Lorenzo ya les había ganado de mano y a pesar de que el Millonario insistió por el, el buen dialogo entre la dirigencia de ambos clubes evitó un "tironeo" en la AFA por el pase del crack charatense, (situación que incluso llegó hasta las oficinas del propio Marcelo Tinelli y Rodolfo D'onofrio), y concluyó con Ian jugando para el equipo de Boedo.

Así como todo una comunidad, la familia De Filippi está chocha con ver a su Pichon defendiendo los colores de uno los clubes mas grandes la Argentina, pero no por ello descuidará aspectos importantes vinculados entre otros a su educación que también forman parte de su futuro e impuso condiciones que el club azulgrana deberá respetar.

Yendo a lo estrictamente deportivo, Ian ya debutó con la camiseta del Ciclón y lo hizo a lo grande: clavó un golazo en el partido de la 2005 contra Tigre. Orgullo a flor de piel para todo este Charata que sigue "exportando" talento. ¡Cuanto futuro tiene este muchachito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario