25 de mayo de 2016

“EL TRIUNFO DEBE QUEDAR EN CASA”

Matias Flores y las expectativas puestas en el clásico vs. Juventud Unida: “Ellos necesitan los tres puntos para acomodarse en la tabla, pero nosotros jugamos de local y debemos dejar el triunfo en casa”, analizó. Y habló sobre la tormenta con la CD que de a poco se aleja del club: “Se está solucionando, esperemos que siga así. Ahora a seguir tirando para adelante”, agregó.

“Fueron semanas complicaditas, se está solucionando todo y vamos a seguir como siempre, tirando para adelante y tratando de sumar en la tabla.

Lo que pasó en el club queda de las puertas de la cancha para adentro, estamos bien y esperemos que siga así. Hubo cosas que nos molestaron en su momento, creo que los reclamos que hicimos fueron justos. Pero ahora se están encaminando, como jugadores queremos seguir con esta idea de tratar de llegar a la final y lograr el campeonato.

Cuando expresamos nuestro reclamo no solamente estuvimos los mas grandes sino todo el plantel, hasta los chicos de la reserva porque también son parte. No entrenamos por 10 días, estuvimos parados por mucho tiempo y se nos dificultó el partido contra San Jorge. Muchos chicos no pudieron entrenar por estar enfermos. Martín Guerrero y Edelmar Lopez casi no juegan. Pero pudimos sacarlo adelante y volver a sumar de a tres. La idea es seguir haciendo nuestro juego, salir a ganar donde sea.


Es un partido muy importante, tanto para Juventud como para Libertad. Nosotros jugamos de local, tenemos que dejar el triunfo en casa. Ellos necesitan los tres puntos si o si para acomodarse en la tabla. Deben fechas y están jugando hasta tres partidos en siete días, eso les puede llegar a jugar una mala pasada en lo físico. Tenemos que sacar provecho de eso.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario