2 de mayo de 2016

APOSTALE AL ROJO

Juventud Unida pisó fuerte en la tierra colorada de Misiones y se trae la clasificación a la final del Federal C. Con gritos de Claudio Banana Soto de penal y Nicolas Fernandez, el Bicho derrotó a Bartolomé Mitre por 2 a 1 (6-2, global) y ahora viajará a Rosario a buscar el ascenso al Federal B ante ADIUR. Definen acá. ¿Se le dará esta vez al Rojo?

Juventud Unida jugó un partidazo en Posadas. El elenco charatense se le plantó de igual a igual a Bartolomé Mitre y la ventaja de tres goles sobre los misioneros jamás estuvo en peligro, es mas, la logró ampliar con un 2-1 claro y un global 6-2 contundente con que llegó a la final del Federal C. 
La apertura del marcador llegó a los 18 minutos del primer tiempo desde el punto del penal a través de Claudio Soto. Nicolas Fernandez aumentó para el Bicho Colorado y descontó José Sanchez Ocaña para el local que jugó gran parte del partido por la expulsión de Kevin Llorian a los 22’PT. 
En Juventud Unida Omar Lencinas vio la roja sobre el final y Leonardo Moya se resintió de su lesión en el aductor. 
El Rojo jugará la final por el ascenso ante ADIUR de Rosario, una vez mas. El primer partido se desarrollará en la cuna del Monumento a la Bandera y la revancha será en el Coliseo Rojo. El sueño del retorno al Federal B, cada vez más cerca. 

Foto: Doble Cinco Misiones, Kily Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario