10 de febrero de 2016

"Estamos muy unidos"

Brian Barrios, de buena faena en estos dos primeros partidos, analizó el triunfo ante San Martín de Quitilipi: "Estábamos obligados a salir a buscar el triunfo porque habíamos perdido de local", afirmó. Y destacó el trabajo en conjunto: "Ahora vamos a entrenar con mas tranquilidad, los que estamos y a los que no apoyan desde afuera y eso es bueno para el equipo".

"Ganamos porque se trabajó bien, en una cancha difícil de jugar, ellos (San Martín) juegan bien, tocaban la pelota, pero lo supimos manejar. Llegó el gol, por suerte pudimos convertir y pudimos terminar tranquilos a pesar del desgaste y del calor.

Salimos a buscarlo desde el minuto cero, lo teníamos que hacer porque lo necesitábamos. Perdimos el primer partido de local que no se si era merecido o no pero teníamos que ganar si o si de visitante.
Se nos complicó bastante este partido porque hicimos mucho desgaste físico. Tuvimos la pelota pero las piernas no nos daban para terminar las jugadas. Este triunfo nos va a permitir trabajar con mas tranquilidad, tuvimos una semana un poco tensa. Fuimos a ganar y lo hicimos.

Contento por el triunfo y también porque pude terminar de jugar los 90 minutos, el partido anterior no lo pude terminar por una molestia.

Podíamos haber terminado ganando por mas de dos goles que también nos hubiese servido. El equipo mas o menos está, se está trabajando duro, los que están y los que no están apoyan desde afuera. Y eso es bueno para el equipo, estamos muy unidos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario