7 de febrero de 2016

De punta con el Enzo

Con un gol de Enzo Gutierrez, Palestino derrotó a Cobresal por 3 a 2 y se subió a la cima del Clausura chileno. El goleador oriundo de Charata anticipó al arquero del local e hizo su aporte para que del team árabe ahora comparte la punta junto a la Universidad Católica. En la quinta fecha chocará contra su ex equipo, la U de Chile, en partido especial.

Palestino alcanzó a Universidad Católica en el liderato del Clausura, luego de vencer a Cobresal por 3-2 en el duelo válido por la cuarta fecha del torneo.

Durante el primer tiempo, Palestino mostró un mayor protagonismo en especial en los primeros 20 minutos del encuentro. Poco a poco Cobresal fue emparejando la posesión del balón, pero fue la visita quien abriría el marcador.

Ya en el minuto 26, Byron Saavedra remató con la pierna izquierda un buen centro de Marcos Riquelme para vencer la resistencia de Eduardo Lobos. Sin embargo, el empate llegó poco después.

Johan Fuentes fue el encargado de anotar el gol para los mineros, con un espectacular tiro desde fuera del área, cuando el cronómetro marcaba los 32 minutos de juego. Con este resultado, ambos elencos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Agustín Farías aprovechó una confusión en el área cobresalina para enviar un zurdazo que puso otra vez a los árabes en ventaja. Después, en los 84, Enzo Gutiérrez se anticipó a la salida del portero local para marcar el 3-1 a favor de los árabe. ya en los descuentos, Luis Valenzuela descontó para Cobresal, anotando el definitivo 3-2.

Por la quinta fecha, Cobresal recibirá a Universidad de Concepción. Por su parte, Palestino recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario