27 de abril de 2015

DIÓ EL SI

Después de varias reuniones y viajes a Resi, Juventud Unida confirmó hace minutos que va a jugar el Federal B. Gran noticia para el fútbol de estos lados que una vez mas tendrá su representante en el fútbol nacional.

Hizo replay

Cooperativista volvió a enfrentar a Charata Juniors y volvió a ser goleada. Con tantos de Angel Gorosito (2), Lucas Bois, Hernan Rosales, Andres Rios y Luciano Lobos, el Agrario humilló a una Escuelita que no encuentra la brújula en este Apertura 2015. Ivan Ruiz y Luciano Sueldo (Rodrigo Pogonza desaprovechó un penal), los gritos de honor.

Vuelan los pichones

Atlético volvió a ganar en Hermoso Campo. Con uno menos desde los 8' PT (expulsado Dino Del Balzo) Los dirigidos por Raúl Martinez superaron a Sportivo Argentino por 3 a 2 y con puntaje ideal comparte la punta de la zona norte con Juventud. Leo Moya, Yasim Assefh de
penal y Mario Montes, los gritos del ganador. Gran inicio de Apertura de un Fortín que juega bien, gana y se anota entre los grosos del torneo.

A domicilio

Defensores metió un triunfazo en Corzuela. Con goles de Martín Diaz y Leonardo Diloff, el Verde derrotó por 2 a 1 a Obreros y su gran momento en el fútbol de la liga ya no sorprende a nadie. Lucas Lugo anotó para el local que sufrió la expulsión de Alfredo Torrez. El equipo que comanda Marcelo Ramsky va por mas.

Sube en Globo

Libertad goleó 3 a 1 a un flojo Huracán y si bien no fue un buen partido del Ciclón, chispazos de Carly Mansilla y Alexis Ríos (un gol c/u) le bastaron para conseguir el triunfo. Cristian Juarez (de penal) y Leo De Krogslund en contra de su propio arco completaron el marcador. El equipo que dirige el Profe Franco Suarez ganó todo lo que jugó y mira a todos desde arriba en la zona norte.

Es la Juve

No tiene a Carlitos, pero si a Facu Suarez y Nico Fernandez. De local o visitante, el Rojo sigue volteando muñecos. Esta vez ajustició a la Federación en el mismo Pinedo y con esta cuarta victoria al hilo es puntero de la zona sur y firme candidato a levantar la Copa Halgon Servicios. La mala, Cristian Toledo vio la roja.

22 de abril de 2015

Pitu esta on fire

Atlético goleó a La Federación por 5 a 1, pero los aplausos se los llevó el goleador. Tremenda noche de Walter Gorosito que se adjudicó un hat trick (lleva 5 goles en el Apertura). José Laurenza y Leo Moya ampliaron el marcador. Juan Domiguez lo había empatado transitoriamente para los pinedenses (luego se fue expulsado). El Atlético de Pichon metió su tercer éxito consecutivo y avisa a todos que va a pelear el título.

El mas Coope

Cooperativista le ganó a su par de Las Breñas por 2 a 1 en lo que fue su primer triunfo en el torneo. Edgardo Diaz y Lucas Bois, los goles del Agrario charatense. Exequiel Albarracín lo hizo para el dueño de casa.

No abre la Escuelita

Obreros derrotó a Charata Juniors por 3 a 1. Doblete de Fernando Diaz y Mauro Oksentiuk, los goles del equipo que dirige Luis Portillo para dárselo vuelta al local. Matias Castillo anotó pero Hector Luna le atajó un penal. El Lila acumula dos derrotas en tres partidos y no conoce la victoria en este Apertura 2015.

20 de abril de 2015

Lo mandó a la Cucha

Con un recital de Fernando Cejas (2 y una asistencia a René Sequeira), Juventud apretó el acelerador en la última parte y goleó a San Jorge 3 a 0. Una obra de arte el segundo del Cucha (la picó) que parece no tener techo después de su majestuoso Federal B en el Rojo. Camus (que se volvió a cruzar en un estadio con Falkievich), echó a Ponce y Enghelart de un lado y de otro por agresión mutua. Puntaje perfecto y punta para el Bicho en la zona sur.

Te da vuelta

Libertad, imparable. El Ciclón arrancó perdiendo en Las Breñas (Darío Lindstedt) pero reaccionó y se lo dio vuelta a Cooperativa LB: 3-1 final. Edelmar Lopez, Alexis Rios y Carly Mansilla la volvieron a meter como en la semana contra Charata Juniors. Tres de tres para el equipo que dirige Franco Suarez, líder de la sur. 

13 de abril de 2015

VOLVIÓ EL TIGRE

Cooperativista rescató un punto en un dificílisimo duelo ante Union y Fuerza. Lo ganaba con un penal de Yulan. pero en unos pocos minutos se lo dieron vuelta con un gol en contra de Arce y otro de Daniel Jaimes. Roly apareció nuevamente para empatar el asunto. Sin embargo, Juan Jose Pavon aventajó otra vez al equipo que dirige el Pelado Machvanin. Sobre el final, el Tigre frotó la lampara y con un golazo puso el 3-3 definitivo coronando así un hat trick infernal en su regreso a la Coope que no jugó bien en su debut en el torneo.

Penal funebre

Lo ganaba San Jorge con el grito de Sebastian Migueles. Pero Atlético reaccionó y se lo dio vuelta a traves de Marcelo Barrientos y Walter Gorosito. El goleador del local tuvo la posibilidad de empatarlo desde los doce pasos, pero lo erró. 2-1 final y triunfazo del Fortín que metió dos de dos.

11 de abril de 2015

Qué susto, Rojo

Juventud le ganaba facil a Unión de Pinedo por 3 a 0 al cabo del PT (Nicolas Fernandez. Facundo Suarez, Fernando Cejas). Pero el Histórico se despertó en el complemento y con dos goles de la Olla Carlos Torres se puso en partido. Finalmente terminó en triunfo del equipo que comanda Gastón Falkievich, que en dos presentaciones tiene puntaje ideal.

La onda Verde, y roja

Defensores superó a Union y Fuerza por 4 a 2, pero no solo hubo muchos goles en la noche breñense. Hugo Camus expulsó a ¡cinco jugadores! (Edgardo Quintana y Sebastian Gimenez en el dueño de casa, Cesar Jimenez, Francisco Swecz y Ramon Ponce en el perdedor). ¿Los goles? Alcides Montenegro, Matias Aloma y Leo Diloff para el equipo que dirige Marcelo Ramsky. Enzo Castaño y Daniel Jaime, los del Payaso.

Matute salvó la noche

Sobre el final de partido, Charata Juniors empató un difícil partido en el Coliseo Rojo. Lo ganaba Huracán desde el inicio con gol de Leonel Klein pero a los 42' ST apareció Matías Castillo para poner el 1-1 final. Roberto Arevalo echó a Leandro Vega en el local y a Ruben Landriel en los breñenses. 

9 de abril de 2015

¡Se va la segunda!

La Liga del Noroeste programó la segunda fecha del Apertura 2015, donde se jugarán dos partidos en Charata. Cooperativista recibirá a Union y Fuerza y Libertad a La Escuelita. Por su parte, se reprogramaron los partidos suspendidos de la primera.

8 de abril de 2015

Debut de campeón

Libertad arrancó defendiendo el título con un triunfo. Le ganó a Cooperativa LB en la capital del inmigrante por 2 a 0 con goles del retornado Alexis Rios y del pibe Edelmar Lopez. Debut con el pie derecho de Franco Suarez en el banco de suplentes del Ciclón.

¡Que viva el fútbol Omar Gimenez!

Gorosito había puesto el 1-0 y cuando Atlético todavía festejaba la conquista, el Mago movió del medio, lo vio adelantado al arquero y desde el mismo circulo central la clavó. ¡Golazo! Para Planeta Gol de TyC Sports, para un especial en Sports Center. "A Ferro ya le habia hecho uno así, en la misma cancha de Atlético y en el mismo arco", recordó. La magia está intacta.

6 de abril de 2015

Chocá los cinco

Atlético goleó a Unión de Pinedo. Doblete de Pitu Gorosito, otros dos de Leo Moya y uno del Chelo Laurenza, los aportes para el 5-1 del Fortín. Omar Gimenez había puesto el 1-1 con un golazo: sacaron del medio, lo vio adelantado al arquero y desde la mitad de la cancha la mandó a la red. Gran arranque del elenco dirigido por Raul Martinez.

Fue (en) el final

Obreros lucho hasta el ultimo minuto para conseguir el gol que necesitaba para forzar a los penales en Salta, pero no pudo ser. Dos contras de Cesar Facciuto a los 42' y 45' ST liquidaron el asunto y metieron a Rio Dorado en las semifinales del Federal C donde chocará con Unión de Pampa Alegría, el único equipo chaqueño con vida en el torneo mas largo y mas ancho del país.

4 de abril de 2015

Debut con gloria

Juventud arrancó el Apertura 2015 con una victoria. En Pinedo, derrotó a Atalaya por 2 a 0 con los goles de Fernando el Cucha Cejas y Eric Seifi. Fue el debut oficial de Gastón Falkievich al frente de la dirección técnica del Diablo. 

3 de abril de 2015

Comienza el show

¡Vuelve el fútbol de la liga! El Torneo Apertura 2015 moverá la pelota este viernes con el debut de Juventud en Pinedo. La Escuelita jugará el sábado, Atlético el domingo (ambos en condición de local). Y Libertad comenzará a defender el título el próximo martes. Programación y árbitros de la primera fecha:

De la cabeza

Aleksandroff volvió a Juventud. Luego de su paso por Comercio de Santa Sylvina, el Cabezón siguió el camino de Eric Seifi y decidió pegar la vuelta para jugar la liga. Y todo indica que también lo hará en el Federal B. Refuerzo de lujo para un Rojo que en este primer semestre se jugará el todo por el todo por un titulo local en el Apertura 2015.

No pegó el Salta

Por la mínima, Obreros Unidos cayó como local ante Deportivo Rio Dorado en el partido de ida por los cuartos de final del Federal C. Ignacio Alvarez fue el autor del único gol de un encuentro que aburrió a todos y con que la visita se llevó un triunfazo de Corzuela. La revancha será el próximo fin de semana en Jaoquin V Gonzalez. ¿Podrá el Lagunero dar vuelta ala historia?