27 de noviembre de 2015

¿CUÁNTAS VAMOS A METER?

Se juega con gente y los antecedentes de años atrás y el partido de ida en el Coliseo Rojo indican que el estadio Ruben Laola va a rebalsar de gente. La Policía y la CD de Libertad laburan incansablemente en la comodidad y seguridad del público: esperan 2.500 personas en la cancha.

“No tenemos limites en la venta de entradas. Las anticipadas se están vendiendo muy rápido en la Secretaría del club. Ese día en forma ocular se va a definir el momento en que vamos a cortar la venta y el cierre del estadio”, fueron las palabras de Mariano Gonzalez, presi de la ACCD Libertad, en Radio Mocovi.
La fiebre del Superclasico va a convocar a miles de hinchas del Ciclon y de Juventud Unida, pero no solo ellos se llegaran hasta el Ruben Laola. Gente de otros clubes y de localidades vecinas ni locos piensan perderse esta fiesta, la final de una liga tan competitiva y respetada a lo largo y a lo ancho de la provincia como la Liga del Noroeste y que van a jerarquizar dos de los clubes mas populares de la Perla del Oeste.
Para ello, la Policía de Charata, luego de algunos rumores confirmar que se va a jugar con publico, realizó inspecciones en el estadio azulgrana para definir algunos arreglos en determinados sectores. Y como en la última final, la CD del club alquiló tribunas movibles que colocará estratégicamente para albergar tanto a la hinchada local como visitante.
El operativo afectará alrededor de 85 efectivos con idénticas restricciones del partido anterior y buscarán que, con la colaboración del público, que se juegue en paz y evitar incidentes.
Se espera alrededor de 2.500 personas en la final Ciclón vs. Rojo. ¿Alcanzaran las tribunas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario