28 de agosto de 2015

"Tengo varias en casa"

Walter Gorosito clavó tres vs. Alianza y con este suma 25 goles en lo que va del año. En la ultima fecha de la liga tambien hizo hat trick. "En la zona hay muy buenos delanteros de los que trato de aprender, pero mi experiencia en BS. AS. me enseñó muchas cosas", comenta. Como corresponde, el club le dio la pelota del partido ante el Tricolor de Campo Largo, para la colección.

"La actuación del equipo contra Alianza fue muy buena, que haya convertido tres goles no quiere decir que el triunfo fue mio, es de los 20 jugadores que venimos todos los días a entrenar.
Hicimos un muy buen partido, la diferencia fue esa. El equipo jugo muy bien.
Ya tengo 25 goles este año, estoy muy contento. En la fecha de la liga hice tres goles tambien. Voy a pedir la pelota esta, tengo un par mas en mi casa. Pero esto no es todo mio, mis compañeros hacen todo para que yo solamente la empuje al arco.
Hay mucho buenos delanteros en la zona de los cuales trato de aprender, pero mi experiencia en Buenos Aires me ayudo mucho, cambie la forma de entrenarme, entre otras cosas. Habia jugadores de experiencia que me enseñaron mucho. Uno trata de mejorar dia a dia.
Hay algo para jugar en otros lados, pero eso se vera después, hoy estoy concentrado con Atlético, estoy muy bien. Quiero jugar el Federativo, ojalá se nos de."

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario