31 de agosto de 2015

COPARON LA ENFERMERÍA

Juventud fue víctima de una goleada inédita en su incursión por el Federal B y también de situaciones adversas antes, durante y después de su partido vs. Bella vista. Jugadores con fiebre, vómitos y hasta internados fueron moneda corriente en su viaje a Tucuman. ¿Qué le pasó al Rojo?
La derrota de Juventud en tierras tucumanas fue durísima por donde se la mire, un golpe difícil de asimilar y del que tendrá el desafío de salir rápidamente.

Pero antes de saltar a la cancha pasaron muchas cosas para llegar a este dramático 0-7. Según los datos que llegaron a este portal, varios jugadores del Rojo la pasaron mal en Tucuman. Por ejemplo, durante el viaje Fernando Cejas se descompuso y horas antes del partido terminó internado en un sanatorio local. Misma situación para el arquero Agustin Sorribas víctima de una fiebre, Maxi Maldonado también atravesó algunos problemas de salud durante la semana y su hermano Martin se lesionó durante el precalentamiento. Y para completar una tarde infernal, Lucas Lugo finalizó el partido con vómitos.

Situaciones para algunos propias de la mala fortuna, para otros sospechosas y que para el hincha rival sonarían a excusas. Pero el Bicho Colorado no se olvidará jamás de este viaje a Tucuman en que además de jugar mal y de ser goleado, sus jugadores coparon la enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario