29 de julio de 2015

UN TAL PEREZ...

Walter Perez volvió a jugar en el estadio de Libertad vistiendo la camiseta de Cooperativa LB. El oriundo de Quimilí tuvo un paso por el club azulgrana hace un par de años y quedó grabado en la retina de sus hinchas por un lamentable hecho que le tocó protagonizar: la patada criminal que recibio de parte de Mauro Caro, jugador de San Lorenzo de Saenz Peña.

El Colo Perez volvió a pisar el estadio Ruben Laola. El joven volante central, de buenas condiciones y que supo ser campeón con el Azulgrana hace un par de años, el sábado pasado antes de que su equipo Cooperativa LB se midiera con el local saludó a cada uno de quienes supieron compartir un vestuario con el: Alexis Rios, Martin Guerrero, Matias Flores, Toti Alderete.
Perez quedó en la memoria del hincha del Ciclon cuando en un partido con San Lorenzo de Saenz Peña correspondiente al Torneo Del Interior 2012, en una jugada lamentable el Colo cayó al piso y el juez Daniel Cabrera cobró falta. Mauro Caro, defensor del rival, reaccionó pegandole una criminal patada en en la cabeza, literal. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital donde le habían detectado traumatismo de cráneo
Pero lo insólito vino después: Una vez afuera de la cancha y en pleno partido el agresor comenzó a postear en Facebook burlándose de Perez y peleándose con hinchas de Libertad con frases como: "Busquenlé los dientes" o "Perdón pibe si te patie un poquito fuerte". Por todo esto Caro recibió una sanción de tan solo cuatro fechas de suspensión.
En aquel partido que Libertad lo goleó por 7 a 1, San Lorenzo quedó con tres menos al cabo del primer tiempo por las expulsiones por las expulsiones a parte de Gabriel Farias y Carlos Acevedo por juego brusco.
El hecho recibió el repudio del mundo del fútbol de la zona y la provincia, hasta de quien fuera presidente de San Lorenzo en su momento: "Hicimos un papelón, fue una vergüenza lo que pasó. Últimamente estamos mal mirados por todos", había declarado Mario Caro en Radio Nueva Era para horas después presentar su renuncia ante la CD.











No hay comentarios:

Publicar un comentario