31 de julio de 2015

TIENE LUZ PROPIA

Libertad se puso las pilas con el tema iluminación y con el Turco Apud a la cabeza, el club azulgrana comenzó con los trabajos para recuperar las seis torres del estadio, una cuenta pendiente de hace un par de años. Un aporte fundamental, a la altura de una cancha que tiene historia.

Atrás van a quedar esos pedidos a la liga para evitar jugar de noche. Atrás
van a quedar esos entrenamientos a media luz. Luego de que Ariel Carrizo (Vice del club) y compañía buscaran algún tipo de solución en la parte estatal/política (año electoral) sin ningún tipo de respuesta, apareció la mano privada que nunca te deja a pata en nuestra querida ciudad de Charata. Victor Apud, mas conocido como el Turco, dueño de una importante estación de servicio pero sobre todo hincha del Ciclón, escuchó sobre las necesidades que andaba atravesando la institución y el corazón azul y rojo le indicó que debía dar una mano.
Es así que en estos momentos Libertad está tirando a la basura los "focos" quemados y los cables derretidos para cambiarlos por reflectores grosos y cables que resistan los 20 mil watts de potencia en total que van a tener las seis torres del estadio Ruben Laola: dos de 4000w y cuatro 3000w.
Un acontecimiento digno de destacar y necesario en tiempos donde, salvo alguna excepciones, las canchas de la zona tienen una deuda importante con el tema iluminación.


1 comentario:

  1. Ah bueno, el logo del nuevo Futbol Charatense no puede ser mas azulgrana, disimula un poco.

    ResponderEliminar