30 de julio de 2015

Le puso los puntos

Unión de Pinedo protestó en la liga y el Tribunal de Penas le dio los tres puntos. Atlético goleó 4 a 1 al Histórico pero metió en la cancha a Hernan Diaz, que había sido expulsado en la final del Apertura vs. Defensores. ¡Qué siesta, Fortín!

El Tribunal de Penas de la liga, previo abono de $4500 en efectivo, dio lugar a la protesta de Unión de Pinedo por la mala inclusión de Hernan Diaz en el partido que perdió 4-1 vs. Atlético y resolvió darle los puntos. El Mono había sido expulsado en la final del Apertura vs. Defensores y si bien de un torneo a otro se limpian las tarjetas amarillas, no es el mismo caso con las rojas. El jugador expulsado automáticamente queda suspendido, sin que haya salido la resolución del Tribunal que luego establecerá el tamaño de la sanción.  
Además, sancionaron al jugador con tres fechas de suspensión y al club con una multa igual al valor de 21 entradas. 
Insólito lo del Campeón que empezará a defender el titulo con una derrota en el escritorio. 

3 comentarios:

  1. Y ESPEREN QUE MANTELATO TAMBIEN LE RECLAME LOS PUNTOS A JUVENTUD X LA INCLUCION DE WILY GOROSITO QUE ES JUGADOR DE LIBERTAD... YA NO PARECE UNA LIGA ESTO PARECE UN CAMPEONATO DE CAMPO...

    ResponderEliminar
  2. Esta liga, manejada por gente así, es menos que un torneo comercial. Atlético piensa que porque tiene 2 dirigentes con plata, pueden poner y sacar a quien quiera? están locos! aguante Unión loco..

    ResponderEliminar
  3. anda buchon ya te rompieron el culo a vos quedate callado no hables

    ResponderEliminar