30 de julio de 2015

"FALTA COMPROMISO"

Cesar Tosone, uno de los hombres mas experimentados en el vestuario de Juventud, alza la voz y se muestra preocupado por la actualidad del equipo. Habló de la renuncia de Waldy y de "hacer un mea culpa hacia adentro, para mi no estamos teniendo el compromiso que se necesitan en este torneo". "Falta actitud, en la cancha estamos desconcentrados y en vez de ayudarnos criticamos al compañero", comentó. Y calificó como una final en Comercio de Sylvina: "El domingo tenemos un partido para demostrar que queremos salir adelante". ¿Por qué no jugó vs. San Carlos?

"El ultimo fin de semana teniamos que sacar un resultado positivo, lamentablemente no se nos pudo dar, no la podemos meter y nosotros no nos podemos equivocar ninguna en el fondo porque nos convierten. No nos queda otra que volver a empezar en el próximo partido, un lindo partido para demostrar que queremos seguir con chances de clasificar.
No tenemos suerte, pero a eso tambien hay que ayudarlo. Tuvimos una semana muy distinta a la anterior. 
Waldy dijo que en el partido antes de que renuncie los jugadores fuimos para atrás y no es asi, tuvimos una mala tarde nada mas. No quiso entrar y terminamos perdiendo el partido, el siempre nos inculcó que tenemos que salir a ganar y estoy de acuerdo en que ese día contra Instituto faltó actitud, por como se dio el partido. Con La Escondida ellos nos lastimaron con ganas mas que con fútbol. 
En la semana hay que mejorar, hay que ponerle mas compromiso, creo que todos nosotros debemos hacer un mea culpa hacia adentro, para mi no estamos teniendo el compromiso que se necesitan en estos torneos, vamos a hacer autocriticos, lo veo en la semana. 
Falta de compromiso en todo sentido, en venir a los entrenamientos, en cuidarse antes de cada partido, en apoyar al compañero cuando las cosas no salen. Estamos permanentemente criticando al de al lado y no debe ser así. La forma en que se sale es tirando todos para adelante. 
No me considero líder del grupo, soy uno mas del montón como tienen que ser todos, para sumar para mejorar. 
Decía que llegamos al arco contrario y pega en el palo, ellos nos atacan con una contra y nos hacen un gol. Creo que en el fondo estamos desconcentrados, dudamos, no se que es lo que pasa. No somos claros a la hora de tomar decisiones correctas, a veces cuando se da para sacar ventaja en el juego aéreo no les tiramos buenos centros a Pogonza, Lugo, Soto. No hacemos diferencia con ellos, cuando desbordamos por los costados tiramos centros a media altura o le pegamos al arco desde un angulo incorrecto y a partir de allí vinieron unas contras y así perdimos con Güemes, así perdimos un partido con Unión en Santiago.
Ojala que el técnico que venga, venga lo mas rápido posible, el Profe Lopez y Falkievich igualmente vienen trabajando bien, habrá que tomar algunas variantes para que el equipo mejore lo que tenga que mejorar y que elija los jugadores correctos. Creo que los jugadores no estamos rindiendo lo que podemos dar, hacen diferencia en los clubes en que juegan y aca no logran eso, no se si es por falta de motivación o de continuidad. Yo hablo por mi y tengo el compromiso asumido desde un primer momento que vine, que me llamo Juventud, a veces me salieron las cosas otras no pero siempre pensando en positivo. El domingo pasado no jugué, no pregunte los motivos pero calculo que debe ser porque buscaron variantes en el fondo y en otros lugares de la cancha. Voy a respetar la decisión de los técnicos que están ahora, apoyar desde donde me toque y seguir entrenando en la semana esperando el fin de semana siguiente para ver si me toca estar o no."

3 comentarios:

  1. muy bien sus palabras cesar le falta un tecnico y responsabilidad de parte de los jugadores no puede que ya pasaron dos semanas y no hay un tecnico un técnico de afuera que sepa y en cuanto a los jugadores son irresponbles total no puede ser que juegan el domingo y el sábado andan de joda o se van a casar al campo como un jugador que juega el domingo se va de joda el sábado o se van a casar donde esta el presidente no hay presidente como pretenden que la gente valla a la cancha los sabado de joda hasta las siete dela mañana y de caseria los sábado hasta el domingo al medio dia no sabe esas cosas el presidente o sabe y las deja pasar porque no tiene personalidad para decirles a los jugadores hoy por es una joda juventud y nosotros los hinchas nos rompemos el orto trabajando para que nos quede unos pesos para ir a ver jugar a juventud. y estos no se preocupan que ni un tecnico tienen

    ResponderEliminar
  2. antes de reclamar a los jugadores comencemos por cumplir con ellos. se le pide mucho pero hace varios partidos que no se les paga.

    ResponderEliminar
  3. la verdad a algunos les tienen que pagar porque cumplen como tiene que ser con el entrenamiento y a otros no le tendrian que pagar ni mierda porque son unos irresponsables de mierda que no van ni a entrenar van cuando quieren asi le va a ir al club si seguimos con esa idea de manejar el club como lo estan haciendo hasta ahora sigan asi presidente y vice que lo estan manejando muy bien a juventud vamos a conseguir muchas cosas inportante de esa manera como por ejemplo el descenso y destruir el club es hora de ponerse a hacer las cosas en serio dejensen de boludiar que esuna lastima perder la categoria por uno o dos que mandan y no no les importa nada y los que realmente lo queremos a juventud de verdad no podemos hacer nada ojala pudieramos hacer algo pero algo va a ver que hacer

    ResponderEliminar