29 de junio de 2015

"Estoy enojado con mi jugador"

Ramsky no ocultó su enojo hacia Jorge Toloza, quién protagonizó la jugada que golpeó duramente a Gorosito. "Fue de manera muy torpe y esa expulsión nos perjudicó mucho. Tenemos que ser mas inteligentes", tiró. Sin embargo, no cree que haya ido de mala intención y celebra la recuperación de Santi.

"Jugamos bien 70 minutos, uno hace un cambio como para mejorar en un sentido lo que fue nuestro equipo y termina con uno menos. Eso a nosotros nos perjudicó mucho, la expulsión de Tito. Y si se nos hizo difícil sostenerlos a ellos con once jugadores, mucho menos con diez.
Son cosas que los chicos tienen que saber manejar, deben ser inteligentes y tienen que saber que una expulsión nos perjudica a nosotros, mucho mas por la clase de jugador que es Toloza y al que teníamos pensado que juegue en nuestra cancha. Con esta expulsión terminamos muy diezmados para la vuelta.
Estoy enojado con mi jugador, y si bien fue una jugada donde el no se si quiere cubrir o se para con el codo y el otro viene de frente, lo que pasó es que como el chico termina ahogado el arbitro midió las consecuencias de esa jugada y lo termina expulsando. Fue un poco torpe la manera en que fue, si en vez de pararse con el codo pone el hombro Gorosito lo hubiera chocado y hubiera sido full a favor nuestro inclusive. No creo que haya ido de mala intención. Por suerte Santiago está bien, nos asustó a todos esa situación pero gracias a Dios está bien y eso es lo que importa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario