23 de febrero de 2015

Le sacó miel

Libertad goleó a Cooperativa de Villa Berthet por 3 a 0 y de esta forma llega con chances a la ultima fecha del Federal C. Un par de cabezazos de su goleador Mauro Duarte y el aporte de Rodrigo Lobos, los goles para vencer a uno de los rivales directos por la clasificación. El partido había sido suspendido el día anterior por una invasión de abejas. El Ciclón dejó una buena imagen en su primera victoria en el torneo.
Los cambios, algunos obligados, le dieron resultado al equipo que dirige Silvio Rios y la primera victoria llegó cuando mas la necesitaba, en la penúltima fecha para seguir soñando con la clasificación. El PT de Libertad fue interesante, con un Santiago Gorosito mucho mas protagonista con la pelota y una dupla de delanteros, Mauro Duarte y Rodrigo Lobos muy metidos en el partido y aportando otra dinámica a la hora de atacar al rival.
El mismo Duarte bajó dos centros de cabeza (uno de ellos de Gorosito) y clavó dos pepas para liquidar ya en el PT la historia. 
En el ST, Cooperativa de Villa Berthet salió a buscar mas adelante el empate con un Nelson Ibañez muy solo en su ofensiva y una defensa firme comandada por Matias Flores y la labor de Cristian Juarez dieron la sensación de tener controlado el partido hasta que Lobos se encargó de poner el 3-0 definitivo. 
Después de las abejas llegó la buena nueva para Libertad que a pesar de no depender de si mismo (necesita que Cooperativista le empate a Cooperativa VB) no se rinde en la lucha por la clasificación
.    


2 comentarios:

  1. no puede ser pobres hincha de libertad como festejaban los goles ayer como si ubiesen pasado a la cuarta fase del torneo igual van a quedar afuera porque coperativista les va a dar el partido a los otro

    ResponderEliminar
  2. No le va dar el partido , le van a ganar de frente como tiene que ser , si la cope es igual que cualquier equipo de la zona ahora menos con los jugadores que le falta . A parte no dirigen los Mesa.

    ResponderEliminar