4 de febrero de 2015

Es León Gimenez

El joven mediocampista central, después de su paso por Sportivo de Hermoso Campo, volvió a jugar el exTDI ahora en la Coope y parece que la va a romper (otra vez). "Trato de hacer lo mejor", responde a los elogios con la humildad propia de un pibe de tan solo 22 años recién cumplidos. Quién lo hizo debutar en primera, el cambio del fútbol pinedense al nuestro y la responsabilidad de su puesto. "Ganarle a Libertad fue un golpe anímico importante", aseguró.
Practicamos mucho en la semana, no sabíamos cómo jugaba el rival pero lo supimos sacar adelante al partido, pegamos en los momentos justos.

Contra Juvenil fue un muy buen partido de la Coope. 
Para eso entrenamos, la defensa habla mucho, el mediocampo también y eso hace que por el momento seamos un equipo solido. Ojalá podamos mantenerlo.

¿Cómo te acoplaste a la Coope?
Muy bien. Los chicos desde un primer momento me hicieron integrar al grupo, estoy muy contento en este club y siempre voy a tratar de dejar todo en la cancha para devolverle esa confianza que me dieron.

Ocupas una posición que es clave a la hora de armar el equipo. 
Dónde tenes que correr mucho y tratar de hacer jugar al equipo. Pero confío en mis capacidades y ojala lo este haciendo bien.

Ya jugaste este torneo con Sportivo de Hermoso Campo.  
Estuve ahí y eso me ayudó a agarrar experiencia, ya se mas o menos como se juega este torneo.

Te cruzaste con varios excompañeros de Hermoso Campo
Coquita Brandan, Keia Salto que los conozco mucho, Banana Soto.

¿Dejó una buena impresión ese equipo, no?
Si. Empezamos de abajo ese Torneo del Interior, otros equipos habían sumado jugadores de jerarquía y nosotros con jugadores del propio club mas algunos que nos sumamos dimos pelea hasta el final. 

¿Cómo fue emigrar desde Pinedo a Charata?
Es un juego distinto, acá se juega mas ofensivo y de a poco me estoy adaptando

¿Cuántos años, Leo?
Tengo 22 años, recién cumplidos. El 4 de enero fue mi cumpleaños. 

Por como te movés en la cancha pareces un jugador que ya lleva muchos años en primera. 
Trato de hacer lo mejor, nada mas

¿Quién fue el que te inicio en el fútbol y quien te hizo debutar en primera división? 
Daniel Floridia fue mi primer técnico. Y después Carnaghi me puso a jugar en primera de la Fede 

Este arranque de la Coope mejor no podía ser. 
En la semana hablábamos que había que ganar este segundo partido para afrontar lo que viene con mas tranquilidad. Ahora a prepararnos para lo que viene. 

¿Cuánto sirvió ganarle a Libertad?
Muchísimo, era el primer partido y de visitante. Fueron tres untos importantes que sumamos. 

¿Son conscientes de que si ganan el próximo partido están prácticamente adentro? 
Matemáticamente puede ser, pero hay que seguir trabajando de la misma manera y esperar el partido con Villa Berthet a ver que pasa. 

Los roles en esta Coope que juega bien están claramente definidos, vos para raspar y tocar de primera y el tridente de Diaz, Exner y Gorosito para llegar al arco rival. 
Eso es lo que practicamos en la semana, el Profe nos pide que presionemos arriba y que seamos un equipo agresivo, Hasta el momento le estamos cumpliendo. 

Gracias
A vos y saludos a la gente de Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario