23 de febrero de 2015

“Es al pedo”

Juarez no compartió la decisión de Saucedo de suspender el partido: “Ese sector estaba controlado, me parece que se apresuró en suspenderlo”. “Venir a jugar otra vez es un doble gasto para todos, para nosotros que tenemos que abrir la cancha otra vez y para los de Villa Berthet que tedrán que viajar de nuevo”.

Me dijo que no tienen las garantias para hacer jugar el partido, y lo suspendió. Las abejas lo picaron a uno de los lineman pero le picó como a muchos de nosotros, a mi tambien me picaron. Me parece que está equivocado en su decisión, se apresuró.
Ese lado estaba controlado, la suspensión es al pedo porque venir a jugar otra vez va a ser doble gasto para todos, para ellos y para nosotros abrir otra vez la cancha.
Nos da una bronca porque entrenas toda la semana para venir a jugar y que te lo suspendan…

No pegamos una nosotros, estamos meados por un elefante y no queda otra que intentar salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario