20 de diciembre de 2014

La final anticipada

Cooperativista (28) y Libertad (36) reeditaran uno de los clásicos mas apasionantes de la ciudad en un momento clave del campeonato. Un triunfo del Ciclón lo dejaría a un paso del título. La Coope por su parte debe ganar y esperar un milagro en las últimas fechas.
Con el arbitraje de Roberto Paco Arevalo, este domingo desde las 17:45 el estadio de la calle Pringles recibirá una vez mas el clásico Cooperativista-Libertad, un partido que será mucho mas que un clásico porque definirá el destino de ambos en esta etapa final del Clausura 2014.
Con realidades diferentes en la tabla de posiciones, el Azulgrana, que con un andar arrollador ganó todo lo que jugó y se cortó solo en la cima del torneo con 36 puntos, en caso de ganar comenzará a preparar el cotillón para festejar un nuevo campeonato después de la obtención del Federativo 2014 hace un par de meses atrás. El Agrario por su parte dejó varios puntos en e camino y no le queda otra que ganar los partidos que le quedan y esperar a que el Ciclón no sume en las próximas fechas.
Por su parte, Defensores (27) recibirá el domingo (17:30 hs) a Cooperativa LB y el clásico corzuelence tendrá lugar el mismo día a las 17 hs.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario