15 de diciembre de 2014

Con el casco de bombero

Unidos por el fútbol 2 pasó por la ciudad del Centenario. Gutierrez, Beloso, Orzan, Rosín y hasta el Chueco Varela, con una predisposición admirable, tiraron magia en el Barrio Juventud y se anotaron con un par de goles de lujo. Combinado local y consagrados del Chaco mediante, los Bomberos Voluntarios de Charata tuvieron el respaldo de la comunidad una vez mas.

Una linda y emotiva tarde fue la que se vivió en el Coliseo Rojo. Ante una aceptable cantidad de publico, con una predisposición admirable jugadores locales y otros consagrados en el futbol provincial y nacional se juntaron en un picadito como marca la costumbre de Unidos por el Fútbol con el fín solidario. $5.000 fue lo que se recaudó según dió a conocer la organización a cargo de El Deportivo Producciones.
En el medio sorteos de camisetas y el momento emotivo de lo jornada fue el homenaje a Hildo Gutierrez a cumplirse 30 años de la hazaña con el histórico Union de Pinedo, quien lograra la clasificación al Torneo Nacional. Enzo Beloso y Horacio Orzan, los futbolistas de Newell's Old Boys de Rosario, también
recibieron su plaqueta.
Marcelo Rosin y Marcelo Varela fueron un show a parte y deslumbraron con un par de goles, uno mejor que el otro, demostrando que el talento está intacto. El Flaco Aldo Visconti, operado de la rodilla y todo, no quiso estar ausente y acompañó desde afuera. Hasta el mismo Hildo y Chueco Varela se pusieron los cortos y saltaron a la cancha.
El partido finalizó 5 a 3 en favor de los Destacados del Chaco sobre el Combinado Local con goles de Rosin (2), Marcelo Varela, Horacio Orzan y Enzo Gutierrez. Facundo Suarez (2) y Walter Gorosito anotaron para el perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario