13 de noviembre de 2014

El Gringo es un campeón

En una noche fantástica para Diego Castillo que viene de meterla en la final del Federativo con la camiseta de Libertad, Ferro le ganó a Juventud por 4 a 2 en Pinedo y de a poco sale del fondo de la tabla. El Gringo, intratable, se anotó con un hat trick infernal y Eduardo Laly Aguirre los goles del local. El Zurdo Sergio Alvarez (uno de los goleadores del torneo) metió dos para el equipo que dirige Hildo Gutierrez. Ahora si el Rojo se despide de las ilusiones de pelear el campeonato local.

5 comentarios:

  1. chau chau chauuuuuu rojo !

    ResponderEliminar
  2. Nosotros los del rojo,participamos algo mucho mas grande,cosa que algunos clubes no lo hacen,y eso nunca lo van a entender,jaja

    ResponderEliminar
  3. Jugar algo mucho más grande,es jugar esos torneitos que inventó el delincuente de Grondona y que los pelotudos del interior le llevan el apunte sin darse cuenta que todo lo que recaudan es para los corruptos de la AFA que no le hacen nada bien al fútbol argentino.No seas estúpido...preocupate por el torneo local que así como va de un momento a otro nos vamos a encontrar sin fútbol por las bajas recaudaciones que tienen que padecer los clubes.

    ResponderEliminar
  4. nosotros recaudamos siempre de local!!! ustedes se mueren x jugar con el rojo para juntar plata xq ninguno de los clubes de la liga lleva la gente q lleva juventud esa es la realidad vos sos estupido o vivis en en una cueva:::::

    ResponderEliminar