15 de octubre de 2014

Rojos de bronca

A los jugadores de Independiente de Formosa les deben dos meses de sueldo y el DT salió a bancarlos. “Si no cumplen con lo pactado, me voy”, tiró Mario Jara. Y no todo queda ahí: si pasara esto, varios players se irían con el. Este fin de semana reciben a Juventud Unida. 

Independiente de Fontana viene haciendo una gran campaña en este Federal “B”, juega bien, está segundo en la tabla de posiciones a un punto del líder, es uno de los equipos más goleadores del torneo. Pero no son todas buenas en el "rojo".
En las últimas horas surgió el rumor de que hubo un cortocircuito entre el entrenador, Mario Jara, y la comisión directiva de Independiente. Ante esta versión fuimos en busca de la palabra del DT, quién nos aseguró que, “mi continuidad como entrenador depende de lo que resuelva la comisión directiva con los jugadores, si no cumplen con lo pactado esta semana me voy”.
Respecto al motivo de esta decisión, Jara, nos contó que, “no pasa tanto por lo económico, si por la falta de seriedad y de compromiso con el proyecto”. Cave recordar que a los jugadores se les adeuda dos meses de sueldo.
Para finalizar, el entrenador dijo que, “soy un agradecido al club y al presidente pero en este caso mi postura es clara, mi compromiso es con los jugadores. Ojalá se resuelva”.
Como si todo esto fuera poco, tenemos la información de que si Mario Jara deja la conducción técnica de Independiente de Fontana, son varios los jugadores que se irían con él. (Alexis Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario