17 de octubre de 2014

Buen viaje

El sábado a las 5 AM, Juventud parte a Formosa con la intención de meter una nueva victoria en tierra ajena. A partir de las 20:15 del mismo día, el Diablo chocará con Independiente del Barrio de Fontana, el equipo mas goleador de la zona 9 y escolta del puntero Resistencia Central. Venden asientos.

La madrugada de este sábado, a las 5, parte la delegación de Juventud Unida a la ciudad de Formosa para enfrentarse desde las 20 a Independiente Fontana por la séptima fecha del Federal "B". Con la ilusión a flor de piel, los Bichitos Colorados partirán a la capital formoseña en busca de un buen resultado en el último partido de la primera rueda y así llegar a los juegos de vuelta con todas las chances. Serán 35 los miembros del plantel, entre jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y auxiliares, por lo que hay disponibles (a la venta) 30 lugares para completar la moderna unidad que brinda la empresa local Expreso del Norte que moviliza a los rojos hacia los distintos puntos que marca el calendario del certamen nacional.
Si querés formar parte del contingente charatense, dirigite  de manera personal a Sub Agencia Carlitos de Juan Carlos Olmos por Alberdi en pleno barrio Juventud. Allí te brindaremos mayores detalles. En principio, el valor del pasaje se fijó en $ 200 en la última reunión de Comisión Directiva del miércoles 15. Vení a vivir de un momento memorable e histórico, alentando al Bicho en el estadio de la Liga Formoseña, uno de los mas populares del país y sede de las instancias finales de la actual Copa Argentina de la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario