17 de septiembre de 2014

"Novatos, como nosotros"

Juan Carlos Milesi valoró la goleada ante Ocampo Fabrica: "Estuvimos muy sólidos en lo defensivo y en todo momento fuimos a buscar el triunfo". Asimismo, el DT de Sportivo Saenz Peña comentó que "los chicos van entendiendo que en esta categoría se juega con mucha intensidad y fricción". Y ya se enfoca en Juventud: "Es un equipo novato que intenta jugar bien al fútbol, pero nosotros vamos a buscar mantener el orden". 

“Estuvimos muy sólidos en lo defensivo; la idea era jugar pelotas entre sus centrales y es así que conquistamos el primer gol, por un error del rival. En todo momento buscamos ganar el partido, el equipo mostró el carácter necesario para estos encuentros. Fue un partido atípico porque la cancha estaba en muy malas condiciones, había sectores donde la pelota no corría por el agua”.
“Los puntos altos fueron el orden táctico en lo defensivo y el carácter que se demostró. Comenzamos ganando y pese a que nos empatan enseguida fuimos a buscar el resultado sin perder el orden, tal el así que el segundo gol llega tras una muy buena jugada colectiva. También es destacable que se generaron varias situaciones claras de gol, cosa que en el primer partido no las creamos”.
“Es un plus importante que el equipo va entendiendo que en esta categoría se juega con mucha intensidad y fricción. La idea es ir creciendo partido a partido pero siempre con los pies sobre la tierra, sabiendo que los triunfos se disfrutan al máximo pero también hay que estar preparados para el otro resultado que a nadie nos gusta pero es la realidad en el fútbol”.
“Contra Juventud va ser nuestro segundo encuentro de local ante un equipo que es novato en la categoría, con jugadores jóvenes en su gran mayoría que intenta jugar bien; esperemos seguir manteniendo el orden y no regalar espacios con una presión alta que nos de la posibilidad de generar situaciones de gol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario