17 de agosto de 2014

Se dijeron de todo

Cesar Silva, de Cooperativa VB cometió una falta peligrosa en las puertas del area y Lucas Hercovich, mediocampista central y todo un jefecito de no tardó en reprobarla: "Marcá bien dejá de hacer pavadas", le dijo. Silva murmuró algo y la insólita discusión entre compañeros fue subiendo de tono hasta que se fueron a pechear: increíble. 
Por suerte los muchachos fueron a separar y siguieron jugando. Mas tarde al mismo Silva le pasó la pelota por abajo del botin y ahí la reacción de Hercovich fue totalmente distinta: "No importa, seguí", le dijo. 
Sin embargo, sobre el final del PT otra riña verbal se dio entre los visitantes. Nelson Ibañez la jugó con la mano en el circulo central y desde el arco el golero Darío Gomez lo prepeó: "Marcá, dejá de joder", le gritó y a 30 metros Ibañez igual lo mandó a pasear. 
Es común apreciar alguna que otra discusión entre compañeros de equipo, la adrenalina del partido traiciona, algunas veces lleva a reaccionar equivocadamente al jugador y se entiende. Pero acá se vieron mas de una de este tipo de situaciones sumado al constante griterio a veces estridente entre los muchachos cuando las cosas no salían. Seguramente será un aspecto a corregir para este equipo lleno de jovenes como el que presentó Cooperativa VB en Charata. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario