19 de julio de 2014

Se pasan de roja

Era un partido durisimo para la Coope pero lo tenia controlado estando arriba en el marcador y sumaba tres puntos fundamentales en la definición del Apertura 2014. Sin embargo, otra vez aparecieron las expulsiones infantiles (Arce y Gorosito) y esta vez la historia no terminó con un triunfo como pasaba siempre. Caliente, el Profe Meza se fue sin dar declaraciones.
Todo un trauma para Cooperativista. De un tiempo hasta acá siempre sufrió una a dos expulsiones por partido y casi todas por agredir sin pelota al rival o simplemente por protestarle desmedidamente al arbitro, es decir, expulsiones tontas durante casi todo el torneo y que hoy le pueden hacer perder el campeonato a la Coope. 
Anoche, en el empate vs. Defensores, Juan Meza no pudo contar con Jorge Castillo, expulsado vs. Juventud ni con Rolando Yulan que se recupera de una operación de ojos. Y durante el partido perdió para el próximo compromiso por lo menos primero a Carlos Arce por pegarle un cabezazo en el estomago a Sebastian Gimenez y luego a Angel Gorosito por decirle algo fuera de lugar (suponemos, porque ni hizo por protestar) al arbitro Roberto Arevalo.  
Cada vez que pudo el Profe Meza mostró su preocupación por este tema a Fútbol Charatense, comprometiéndose a trabajar en ese sentido para que bajen un cambio y eviten estas expulsiones infantiles. Sin embargo, los muchachos se ve que poco lo escucharon y se siguen pasando de roja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario