23 de julio de 2014

Que no se les pase

Relegados en la lucha por el torneo de liga, Juventud y Libertad le apuntan al Federativo. Nombres que suenan y el anticipo de los clubes de origen de priorizar su propio equipo. ¿Podrá algunos de los representativos de la LFNOCH quedarse con el título que se le negó en dos finales? Mercado de pases en FC.
El campeonato arranca, en principio, el 1 de Agosto y Juventud, que chocará en el debut con Unión Progresista de Villa Angela, busca reforzarse. Por orden de puestos, el Rojo pretende un arquero y dado a la escases en el mercado, el único apuntado sería Ney Moyano, de Sportivo Argentino. Algunos tambien hablan de Sebastian Acosta, hoy suplente en Cooperativista y portero que ya ha vestido el buzo de arquero del Bicho Colorado en el ultimo Torneo del Interior. De no concretarse, estarían dispuestos a jugar con el juvenil Manuel Ortiz.
Interesa Yasim Assefh, central de Atlético de muy buen torneo y que ya ha reforzado a Juventud en la edicion anterior del Federativo y a pedido de Hildo Gutierrez también han solicitado los servicios de Carlos Arce y Leandro Exner; refuerzos clásicos ya y que tantas satisfacciones le han dado al Pueblo Rojo en el ultimo tiempo. Cooperativista, que no pierde las esperanzas en el Torneo Apertura, quedó en contestar. 
Libertad, luego de quedarse casi afuera de la conversación en el campeonato local, estrenará enfrentando a Cooperativa de Villa Berthet y para ello ya se metió en el mercado confirmando la llegada de Gustavo Angeloff de Unión y Fuerza quien ya integró las filas del Azulgrana en el Federativo 2013. Otro de los asegurados es Mauro Duarte, de Juventud, que ya comenzó a entrenarse con el equipo que dirige Silvio Rios. Gustavo Argañaraz, de Charata Juniors, es otro de los apuntados y también pidieron a Yasim Assefh. No descartan la llegada de un nuevo delantero y van con todo por el retorno de Claudio Banana Soto, que tiene pensado pegar la vuelta ni bien culmine la participación de Juvenil Agrario en el torneo de la AFOCH. De no darse ahora, lo esperan para el Clausura.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario