21 de abril de 2014

"No nos puede pasar eso"

Gomez se mostró preocupado por el hecho de que Juventud nunca pudo mantener la ventaja: "Nos convertían cuando estábamos todavía festejando". Además, observó que la visita "presionó en los 90' y no nos dejó jugar". Pero se tiene fe para la revancha allá: "Estoy convencido de que si corregimos esto vamos a dar el batacazo en Santiago". 
"Nos costó jugar, fue un partido muy trabado, ellos presionaron en los 90', donde había un jugador nuestro había tres de ellos atrás. Cometimos errores, nos convirtieron cuando nosotros estábamos festejando el gol que habíamos hecho, no nos puede pasar eso. Jugamos un poco ansiosos, cuando no nos salían las cosas nos desesperamos mucho; tenemos que corregir eso. 
En algún momento del partido tuve que jugar solo en el medio a diferencia de otros partidos, tuvo que salir Benitez, después Exner y Diaz que lo echaron. Pero ya está lo importante es que no se perdió y hay que trabajar duro en la semana para ganar la final allá. Yo confío en mi equipo y tenemos posibilidades. 
Allá me imagino un partido calcado a este, pero tenemos que tratar de que no nos pase lo que nos pasó hoy. Es un buen equipo este de Santiago, pero nosotros tenemos las armas suficientes como para dar el batacazo y ya lo demostramos en anteriores situaciones incluso peores que estas." 



No hay comentarios:

Publicar un comentario