13 de abril de 2014

Los pibes maravilla

Con un equipo casi Reserva, Juventud empató 2 a 2 con Obreros en el Coliseo Rojo. Lucas Lugo abrió el marcador para la visita, lo dieron vuelta entre el Zurdo Alvarez y Agustin Arrudi. Mauro Boytenko puso el empate definitivo. Gran presentación de los chicos de Hildo que casi lo ganan en el final.

Para su estreno en el torneo domestico, Juventud presentó un equipo alternativo al que está por jugar la final por el ascenso al Argentino B. Y no desentonaron los pibes que con un buen PT de Hernan Diaz y los aportes de Leandro Caceres y Nicolas Fernandez le jugaron de igual a igual al siempre complicado Obreros Unidos de Corzuela que, también hay que decirlo, ensayó gruesos errores defensivos en la tarde del domingo, todo un contraste con los chispazos de Rolando Benito y la gran faena de Lucas Lugo en el ataque.
A los 34'PT, Benito partió habilitado por izquierda y después de verlo a Lugo solo entrando por el área hizo lo que tenia que hacer: tirar el centro para que el goleador ponga el 1-0. Reaccionó Juventud a los 38' con un disparo de Nico Fernandez que rozó el arquero y pegó en el palo y del corner vino el cabezazo de Sergio Alvarez para darle paridad al asunto. 1-1 y debut con gol para el Zurdo con la camiseta del Rojo. 
En el segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta permanente mas allá de que la visita llegaba con mas claridad al arco defendido por Miguel Caro. Sin embargo, una jugada desprolija por la izquierda se convierte en un centro de Fernandez y gol de Agustín Arrudi que la puso contra el palo al ras del piso, inatajable para el arquero Luna.
Despues del 2-1, y a pesar de quedarse con uno menos (Mauro Oksentiuk expulsado por doble amarilla) Obreros se jugó todo a buscar el empate. Lo tuvo Lugo que gambeteo a todos pero falló en la estocada final y tambien Benito. Hasta que Mauro Boytenko, desde el banco, bajó con la punta del botin uno de los tantos centros que cayeron al area y clavó el 2-2 definitivo.      
Pitazo final de Miguel Miranda (que no tuvo grandes complicaciones para dirigir) y empate que les sirve a los dos. Juventud se retiro conforme con el partido que hicieron sus pibes, al igual que Obreros que en dos presentaciones sumó cuatro puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario