3 de marzo de 2014

"Que se lo recuerde por mucho tiempo"

Walter Gorosito, el verdugo de los partidos chivos, esta vez le dio la clasificación a Juventud. Oportunismo, goleador de raza y el crédito especial de hinchas y dirigentes al entrar desde el banco y meter el gol del triunfo en el gigante de Sylvina. "Me tocó darle una alegría a la gente que tiempo atrás le di alguna tristeza", dijo el exAzulgrana, después de una tarde inolvidable. 

Gorosito es el goleador de los partidos importantes. Semifinal del Apertura 2013 con dos goles a Obreros vistiendo la de Atlético y segunda y tercera final del Apertura 2011 contra Juventud con dos goles en cada exhibiendo la de Libertad. No por nada el Pitu dice que "me tocó darle una alegría a la gente que tiempo atrás le di alguna tristeza. Es lo mejor para este club, para las personas que me llamaron para formar parte de este plantel y que confiaron en mi como Hildo y los dirigentes".
Pero el goleador es así, principalmente este que no la metió durante todo el torneo pero si lo hizo acá y fue clave: "Yo no venia con una racha de goles, hice un solo gol que por suerte fue el mas importante de todos y que quizás se lo recuerde por mucho tiempo porque había que luchar en esta cancha grande, buscar el triunfo para meternos en la próxima ronda".
Por ultimo, Gorosito rescató la importancia del grupo y el apoyo incondicional de la gente: "Este gol no fue mio, fue de ellos por el empuje que meten, por la tranquilidad que le dan a uno durante toda la semana. Somos muchos en el plantel, me tocó estar entre los dieciséis y lo único que tengo que hacer es responderle a la gente que me dice que se puede. Este equipo que tiene un plantel fantástico, un grupo maravilloso en que siempre estuvimos todos unidos, desde la trafic nos veníamos apoyando todos antes de llegar a Sylvina. Le tocó entrar a Mauro y convirtió, entre yo y también convertí y mucho tiene que ver el aliento que nos damos entre nosotros mismos. Lo metimos a Juventud en la próxima ronda.

1 comentario:

  1. Bien por los hermanos goro, un abrazo para Santi tambien.

    ResponderEliminar