31 de enero de 2012

"ES UN COBARDE"


>> Waldemar Albertí no ocultó su bronca y pide una sanción fuerte y el calabozo para Mauro Caro: “Fue un acto criminal, debieron llevárselo preso”. Por otro lado, Waldy dice que: “esto es algo que nunca se vio acá” y finaliza: “En el entretiempo hablé con mis jugadores para que no reaccionen, pero Caro nos faltó el respeto a todos”.

LOS CARO EN EL LAOLA

>> Mientras Mauro Caro estuvo pateando cabezas en el Ruben Laola, hace unos meses su hermano "Bocha" supo ser heroe en el mismo estadio y regó de gloria a Juventud. 

15 DÍAS

>> Es lo que va a estar parado Walter Perez. El pibe de Libertad que sufriera el ataque de Mauro Caro fue sometido a estudios de alta complejidad (tomografía, mapeo cerebral) justamente en la localidad de Saenz Peña y los mismo arrojaron buenos resultados. Medicación y reposo para el Motorcito. Buena recuperación Walter...

"HICIMOS UN PAPELÓN"

>> Así de simple. Mario Caro, muy dolido, dio la cara y se hizo cargo. El presidente de San Lorenzo felicitó "a los 8 que quedaron en la cancha" y condenó a los otros 3 que vieron la roja: "Tiene que haber una sancion". "Lo de Mauro Caro es algo que repudiamos" dice el mandamas azulgrana que continua: "siempre hay un problema que lo generamos nosotros mismos, somos mal mirados por todos". Sobre el final, Caro sentencia: "Voy a dar un paso al costado". La vergûenza ajena está en Saenz Peña.

"QUIERO DEMOSTRAR QUE PUEDO SER TITULAR"

>> Rolando Yulán, con un cabezazo perfecto, le dio la victoria a For Ever en el derby chaqueño ante Sarmiento. Y ese gol no es uno mas. El Tigre mete presion con ese cabezazo y quiere estar en el 11 inicial. Teléfono para Medina...

30 de enero de 2012

"BUSQUENLÉ LOS DIENTES"

>> “Jajajajajajjaja” y frases repugnantemente irónicas, fueron los comentarios de Mauro N. Caro (supuesto perfil de Mauro Caro) que inundaron la red social Facebook. En medio de peleas virtuales con hinchas de Libertad y la defensa de fanáticos de Saenz Peña, el violentisimo jugador de San Lorenzo no se hace cargo de la locura que cometió y se idolatra a si mismo por la patada en la cabeza que le pegó a Perez. No está bien...

"MI MAMÁ ME PIDIÓ QUE ME VUELVA YA A QUIMILÍ"

>> Después de la patada asesina en la cabeza que recibiera de parte de Mauro Caro, Walter Perez habla desde la cama. El jugador de Libertad cuenta cómo se encuentra de salud el dia después e indica que "todavia me duele la cabeza". Perez ademas dice que "no me acuerdo de nada" y calificó como "criminal" el ataque de Caro . Sobre el final, el "Colo" tira: "Mi mamá me pidio que no siga jugando".

YULAN FOR EVER

>> El Tigre saltó bien alto y la colocó contra el palo derecho para que el Negro se quede por la minima con el clasico chaqueño ante Sarmiento. El ex Coope, ¿se recibió de idolo en Resistencia? Grande Roly!

“ESTÁ IDENTIFICADO”

>> Fue lo que le dijo el Comisario Jorge Zeniquel a un noticiero local. Los padres de Walter Perez denunciaron a Mauro Caro por el ataque a su hijo y el saenzpeñense en cualquier momento será citado a declarar.

ED BRONCEADO

>> Hoy a partir de las 19.30, vuelve El Deportivo. El programa conducido por el maestro Osbaldo Martín por Radio Nueva Era retorna a las tardes charatenses bien cargadito de información. Acordate, a las siete y media pone la 102.5 y disfrutá de las ultimas novedades pero de todos los deportes por igual.

VERGÜENZA AJENA

>> Mirá la cara de Esquivel, lo dice todo. El mediocampista junto a Stefek, Gonzalez y Kistiniuk, fueron los que se dedicaron a jugar al futbol y pusieron la cara por un San Lorenzo que quedó con tres menos antes de los 22’PT. El profesionalismo ante tanta ineptitud mental y futbolística.

SALTÓ CAMPO LARGO

>> Obreros empató sin goles con Alianza y se trajo un punto de allá. No es un mal resultado para los dirigidos por Skydelsky que en la proxima, de ganar, se ubicaria en una posicion expectante en la tabla. 

PRESO NO

>> Después de la patada criminal que le diera a Walter Perez y de que fuera derivado a una clínica local, dirigentes de Libertad y padres del jugador golpeado instantáneamente fueron a denunciar a Mauro Caro con el objetivo de que la Policía se lo lleve detenido. ¿Y que pasó?

TRAUMATISMO DE CRANEO

>> Fue lo que le diagnosticaron a Walter Perez. El inocente jugador de Libertad quedó internado en observación por 6 horas en un sanatorio local a los efectos de constatar algun tipo de reacción producto del fuerte golpe en la cabeza que sufriera de parte de Mauro Caro. Evoluciona favorablemente y en las proximas horas vendrán una serie de estudios, entre ellos tomografia computada para no dejar dudas de dicha evolucion.

CASI UN ASESINO

>> Iban 8’ de partido y Libertad recién habia metido el primero. Walter Perez va a disputar una pelota con Mauro Caro y el de San Lorenzo le comete falta. El arbitro sanciona foul y el defensor saenzpeñense reacciona con una patada en la zona del estomago al de Libertad. Automáticamente Cabrera le muestra la roja a Caro y este vuelve a reaccionar criminalmente con otra patada pero esta vez en la cabeza de Perez. 
Patotero, irresponsable, cobarde, forro, mala leche, casi un asesino. Hagale un favor a su equipo, a su club, al futbol, a todos nosotros. Retirese usted solo del futbol, Caro. Esto no es para usted.

29 de enero de 2012

GOLEADA CRIMINAL

>> Libertad devolvió con goles y futbol la violencia de San Lorenzo y lo derrotó por 7 a 1. Tres expulsados en el saenzpeñense. Mauro Caro, como suena, le pateo la cabeza a Walter Perez en una actitud absolutamente homicida. El pibe quedó en observación.

COMETE ESA CERRANO

>> Mena dejó de ir a entrenar y Skydelsky no dudó en elegir a su arquero para enfrentar a Alianza. Darío Cerrano, confirmado, es el dueño del "arco de Corzuela" y será el reemplazante del "castigado" Musich. Le ganó la pulseada al otro cuidapalos de Obreros, Del Monte. ¿Lo tenias al pibe de Atlético? 

28 de enero de 2012

JUGADORES DE LA LIGA...

>> ...y de los otros tambien! je. Se viene una nueva fecha del TDI 2011 y llegan partidos interesantes. Alianza-Obreros en Campo Largo y Libertad-San Lorenzo acá en el Laola tendrá jugadores que volveran a encontrarse despues de un tiempo y muchos de ellos que pasaron en algun momento o por Juventud, o por Atlético, o por Cooperativista o por el mismo Libertad.

LA CAMBIA TODA

>> Oscar Caro mete tres cambios en San Lorenzo con respecto a la goleada recibida ante Alianza para visitar a Libertad. “Pavoni” sabe que de perder en el Laola se le complicarán las cosas pensando ya en la clasificacion y es por eso que estrenará tres players en el 11 titular. Ah, arriba cambió todo.

ALCANZALE EL BRONCEADOR

>> S. Gorosito celebra que el encuentro vs. San Lorenzo se haya programado para las 18.15: "Es lo mejor; en la final con la Coope nos tocó jugar con un sol muy fuerte". Pero yendo mas concretamente al partido, el volante de Libertad tampoco se olvida de aquella eliminación allá en Saenz Peña y tira: “que sea una revancha de lo que pasó en el 2011”. El Ciclón charatense lo quiere ganar…

"APOYO TOTAL"

>> Asi se refirio Laurenza a la mision de Charata Juniors de jugar con Primera y Reserva y que ya es un hecho. El coordinador general de la institucion violeta dio un pantallazo de como se dió y como se están cumpliendo cada una de los requisitos rumbo al Apertura 2012 e indica que "lo unico que nos falta es un lugar para las practicas". Sobre el final, "Poma" deja en claro: "Esta movida es solo por los chicos".

27 de enero de 2012

NO SE QUIEREN

>> Se viene un nuevo Libertad vs. San Lorenzo en el Ruben Laola y el último no terminó muy bien que digamos. Piedras, palos y trompadas; la consigna de aquel 13/03/11 en el que también hubo lío entre los dirigentes. Sanchez acusó días después: “Los jugadores de ellos empujaron a los hinchas a que vayan a pelear”. Es de alto riesgo…

GRAN HERMANO, EL DEBATE

>> EN OR SAI El padre de Agüero amagó con retirar a sus dos hijos de Independiente si no le daban parte de sus pases. El Kun se enteró y paró la movida. Lee esta lamentable historia de los heermanitos Agûero y sacá tus propias conclusiones. ¿Con quien estas?

BEYESA, NENE

>> Con ustedes, Pamela Fernández. La Reina Nacional del Algodón y fanática del Rojo, en un brillante album de fotos que invita a decir con orgullo que las charatenses son las mas bellas del mundo.

26 de enero de 2012

¿VUELVEN A LA ESCUELITA?

>> Charata Juniors está armando su primera y varios jugadores de la zona se quieren sumar. FC armó una lista de aquellos que alguna vez pasaron por el Violeta (en su momento Escuela de Futbol Infantil Hector Damiani) y muchos de ellos dieron su palabra de que quieren regresar a las huestes de Omar Laurenza. De Facundo SuarezFabricio Pho y de Matias Castillo a Franco Chavez. Libertad, Cooperativista, Juventud y Atlético: ¿los dejarán irse?

BAH...

>> Musich, que después del pitazo de Amaya fue hecho un barrabrava a buscar a un hincha para trompearlo y que tuvo que ser frenado por la Policía, recibió una sola fecha de suspensión. Vos decis que le perdonaron la vida al autentico cuidapalos de Obreros. ¿Cuántas le dieron a los otros?

ASCENDIÓ A PRIMERA

>> Faltaba la confirmación oficial y finalmente llegó. Con el acompañamiento de toda una comunidad, Charata Juniors meterá Primera División y Reserva en el Apertura 2012 de la liga. 5 teams. Se vienen fines de semana a puro futbol en la ciudad.

SI O SI

>> San Lorenzo lo dejó afuera a Libertad en el TDI 2011 y la espinita quedó ahí. Mas allá de la disputa sobre quien es “el Ciclon del Chaco”, el Azulgrana charatense y el Santo jugarán una verdadera revancha a un año de aquel polémico partido en Saenz Peña. Los de Waldy quieren ganar…

TAMBIÉN HUBO DENGUE PARA RONALDO

>> EN OR SAI - Ronaldo fue hospitalizado por sufrir una picadura que le transmitió el dengue. Más allá de que ya le dieron el alta, el brasileño publicó en su Twitter: “Buenos días para los que comenzaron el año con dengue”.

USTED, VENGA PARA ACÁ

>> Arbitros de la Liga Chaqueña para Libertad vs. San Lorenzo el domingo en el Ruben Laola. Alianza-Obreros será dirigido por otros de Formosa! Pobre bolsillo...

25 de enero de 2012

EL PIBE DEL VERANO

>> “Me dicen que corro mucho, que recupero y que toco” escribe Walter Perez. El Motorcito de Libertad, en un mano a mano con Fútbol Charatense habla de todo. Cómo llegó al Ciclón, cómo vive, la confianza del DT, el fútbol de Libertad y su consolidación en el mediocampo, el titulo, Alexis Rios. Completito el Colo…

"EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA"

>> Así lo dijo Waldy hoy en STC Informa. Libertad lo goleó a Obreros con el mismo equipo Campeón del Clausura 2011 (salvo Conradi) y todo parecería indicar que vs. San Lorenzo parará los mismos 11. El ¿Domingo, repetirá equipo el Ciclón?  

WINNER EN LA RUTA

>> Con la goleada a Obreros por 8 a 2, Libertad alcanzó los 10 matchs sin perder fuera de casa. La última caída en partidos oficiales fue nada mas ni nada menos que en el primer chico de la final del Apertura 2011 con Juventud y que terminó 2 a 1 en el Coliseo.

MIRAN DIFERENTE

>> Uno lo goleo y el otro fue goleado. Uno mostró fútbol, el otro estuvo perdido en la cancha. Uno se fue aplaudido, el otro silvado. Libertad y Obreros encaran la semana con realidades diferentes y trabajan el partido del domingo con visiones totalmente opuestas. 

“VOY A VOLVER”

>> Después de haber sido protagonista estelar del titulo que Juventud cosechó luego de 9 años de sequía, Barrientos jugó un par de partidos mas con el Rojo y después no se lo vio jamas en la cancha. Problemas particulares ocasionaron su ausencia en el equipo dirigido por Hildo Gutierrez y si bien se especuló con su vuelta para las semis del Clausura 2011, nada de eso sucedió.
Ahora en Sportivo SP, el Tanque rompe el silencio y deja un mensaje: “Voy a volver a Juventud”. 

“QUIERO GANARLE A SAN LORENZO”

>> Enzo Diaz no se olvida de que el Cuervo de Saenz Peña los dejó afuera el año pasado y el domingo quiere una victoria: “quedó esa espina clavada”. El portero de Libertad opina de la goleada a Obreros en Corzuela: “los pasamos por arriba”; y tambien se mete en el debate sobre jugadores de la liga o de afuera: “A la gente a veces hay que entenderla. A mi también me pasó lo mismo cuando llegue acá.”

24 de enero de 2012

“¿PARA QUÉ JUGADORES DE OTRAS LIGAS?”

>> Acabado ya el 8-2 a Obreros, Waldy mira hacia adentro de su equipo y plantea un debate picante: ¿Jugadores de la liga o jugadores de afuera?. El entrenador de Libertad se pone la camiseta de la Noroeste y pone el pecho: “nuestra liga tiene jugadores de sobra que van a poner el alma”. “Son los mejores del Chaco y no tenemos necesidad de traer jugadores de otras ligas” dice Albertí que además se ilusiona: “con estos jugadores queremos llegar lejos”.

¿PODRÁ QUEDÁRSELO?

>> Según trascendió, seria un hecho que Musich no podrá estar presente en el proximo partido (espera sancion) y Sergio Mena, arquero suplente contra Libertad, tendria muchas posibilidades de atajar vs. Alianza. Bravo y Del Monte le soplan la nuca. ¿A quien va a elegir Skydelsky?

OTRO CAÑONAZO

>> Iban 15’PT, AR10 recibe solo en el borde del círculo central, lo ve adelantado al arquero y desde 35 m. aproximadamente lanza el zapatazo para clavársela en el ángulo al pobre Musich y establecer el 2-0 parcial en Corzuela. Libertad bailó a Obreros y este si que tuvo algo que ver. ¿35 o 40 metros?

23 de enero de 2012

"ESPERAME A LA SALIDA"


>> Eso fue lo que le dijo Musich a un hincha que despues de no contener el ultimo penal a Conradi lo insultó desde la tribuna. Ni bien Amaya pitó el final del partido, el arquero lo identificó y fue a buscarlo al cobarde. Las imágenes de la vergonzosa situación en el estadio de Obreros.

SORPRENDIÓ

>> En este caso no hablamos de la inesperada goleada de Libertad por 8 a 2 a Obreros en la 1ra. Fecha del TDI 2012 sino de otra cuestión. En la semana previa de entrenamientos paró equipos titular y suplente mezclando a los jugadores propios del club con los refuerzos que llegaban. Pero en Corzuela, salvo Conradi, los titulares fueron los mismos que acabaron de coronarse Campeones del Clausura 2011. Waldy la hizo corta y nos desmintió a todos. 8 goles. Le salió perfecto...

REVISÁ LOS TABLEROS...

>> De las zonas 51, 52, 53, 54, 55. 56 y 63; todos los resultados. Chaco puede...

“METIMOS TODAS”


>> S. Gorosito dice que Libertad "aprovechó todas" las situaciones que tuvo y celebra el marcador “porque estos goles a favor sirven para la clasificación”. Además, el mediocampista del Ciclón rescata el haber jugado con “el mismo plantel de la liga” y sentencia: “Libertad hace lo que tiene que hacer y es jugar al futbol”.

WALDY ESTÁ FELÍ

>> Recientemente Campeón, el DT de Libertad se relame del 8-2 pero va mas allá “No es solo el score tan abultado sino tambien la alegría de ver jugar bien al fútbol.” Albertí además dice que el equipo titular rindió y que “los refuerzos también entraron muy bien y van a tener que pelear el puesto”. Por último Waldy admite: “siempre es bueno ganar en el primer partido”.

LA GRAN RIVERITO


>> Oooocho diría el hombre de las quinielas. Ayer Libertad lo asesinó con un 8 a 2 a Obreros en Corzuela en su debut en el TDI 2012. Pero el año pasado tambien pasó algo parecido. En el Federativo 2011 se registró otra goleada identica a esta y con un tanteador mas abultado todavia. Entrá a esta nota de Fútbol Charatense y enterate de como terminó.

¿TUVO ALGO QUE VER?

>> Musich fue victima de una tarde mala leche y lo pagó caro. 8 goles sobre sus espaldas en los que no tuvo nada que ver y en los que la desdicha y una defensa ausente fueron determinantes. Muchos corzuelences se la agarraron con el. ¿Fue culpa del arquero la paliza de Libertad a Obreros? Bancamos en esta primera parte a Musich.

22 de enero de 2012

SIGUE DE JODA

>> Libertad demostró por qué es el campeón de la liga y destrozó a Obreros con un 8 a 2 categórico en la primera del TDI 2012. Festival de AR10 en el PT que la clavó en el ángulo. Tarde mala leche para el arquero de ellos (Musich). Decepción en Corzuela. Waldy: “Pegamos en el momento justo”. La goleada en Fútbol Charatense.

PISÓ FUERTE

>> En medio del barro, Jara y Gonzalez le dieron la victoria al elenco de Campo Largo ante San Lorenzo en su debut en el TDI 2012. 2 a 1 Alianza. Gutierrez habia anotado en el Cuervo saenzpeñense. Arrancó con el pie derecho.

21 de enero de 2012

QUE NOS VAYA MEJOR

>> Mañana Libertad arranca una nueva participación en el Torneo del Interior y FC te invita a revisar lo que fue el ultimo TDI del Azulgrana. ¿Hasta que instancia llegó el Ciclon aquella vez?

20 de enero de 2012

TRAIGAN ARCOS...

>> El “Indio” Diaz, “Maka” Ojeda y Sorribas; los mejores cuidapalos de Libertad para jugar este TDI 2012. Como Mock el año pasado: ¿Va a rotar Waldy?

LA TARDE EN CORZUELA

>> Extraoficialmente, 17:30 sería el horario en que Obreros y Libertad comenzarán su participación en el TDI 2012 en un esperado partido. El domingo, ¿Llorará el cielo en la Capital de la Tradición?