8 de julio de 2012

Defensor abogado

>> Marcelo Vitti es uno de los centrales de Charata Juniors. Pero no es un jugador mas. El hombre a sus 27 y con el titulo en la mano volvió a acariciar la numero 5 y de a poco va encontrando el ritmo con el que supo gravitar hace unos años. “Después de bizcochos y mates en el departamento en un mes y medio me puse a punto nuevamente”, dice con orgullo el gringo de La Escuelita. Su rutina del estudio juridico a los entrenamientos. Y sobre el equipo: “Los chicos tienen una tecnica y una actitud que sorprende. Este grupo tiene un gran futuro”.

Un sencillo mano a mano de Marcelo Vitti, el defensor abogado de Charata Juniors, con Fútbol Charatense.

¿Cómo lo ves a Charata Juniors en su primer torneo de liga?
Partido a partido nos vamos haciendo un grupo mas compacto, manejamos mejor la pelota. Este es un grupo nuevo, no tenemos peso y eso con algunos arbitros te juega en contra.

En determinados partidos Charata Juniors tuvo la pelota mas que el rival. Sin embargo terminaba con resultado adverso. ¿Que le faltó ahí?
En algunos partidos nos faltó ese ultimo toque, pegarle de afuera del area porque tenemos buenos pateadores, tratar de encarar y de poner el cuerpo con mas decision. Los chicos lo hacen muy bien en los entrenamientos, vos vas a ver todas las noches y te sorprendes con mas de uno. Creo que nos falta tiempo, estamos trabajando, entrenando con frio y neblina y somos un grupo muy unido. En el campeonato que viene Charata Juniors va a dar que hablar.

Dejaron una buena imagen en el torneo. Seguramente en el que viene la idea será pelear un poco mas arriba.
Desde el principio queremos pelear desde la mitad de la tabla para arriba y si tenemos la posibilidad de jugar por la clasificacion vamos a hacerlo totalmente. Somos un grupo que está conformado en su mayoria por jugadores jóvenes que tienen mucho futuro, juegan muy bien, tienen mucha tecnica. Este equipo tienen un gran futuro. En el torneo que viene lo vamos a hacer mejor.

Y la particularidad tuya de que entraste a este equipo no solo volviendo a jugar despues de un tiempo si no que ademas de ser jugador de futbol sos un abogado recien recibido.
Yo estaba jugando en Resistencia en un equipo que se llama Dios es fiel. Terminó el campeonato allá y tuve un parate por el tema de mis estudios. Estuve 5 meses sin entrenar y sin hacer nada, tomando mates y comiendo bizcochos y subi unos kilos.
Ahora me llevó un mes y medio ponerme a punto y volví a jugar contra Huracán en Las Breñas: tuve que salir lesionado. En el segundo partido contra Juventud tambien jugué lesionado y de a poco estoy volviendo. Tengo el apoyo de mis compañeros, del cuerpo tecnico y se los agradezco. Es un muy buen grupo, un grupo muy unido este. Espero que el campeonato que viene se pueda mantener este grupo porque es muy importante para el equipo.

¿Como haces para ejercer tu profesion y jugar al futbol a la vez? ¿Cómo es tu dia?
Mi rutina es la siguiente: salgo ocho y cuarto de la noche de trabajar, voy a mi casa me cambio y me voy a entrenar. Vuelvo a mi casa, me baño, me acuesto a dormir y al otro dia voy a trabajar nuevamente. Vuelvo al mediodia a mi casa, almuerzo, duermo un ratito la siesta y a trabajar de nuevo para despues ir a entrenar a la hora indicada. Y así toda la semana. Pero es lo que me gusta, es lo que elegi como hobbie, con mucha responsabilidad obviamente y le pongo ganas… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario