30 de noviembre de 2011

“SE HACE DIFICIL…”

>> …pero vamos a salir adelante”. Agustín Sorribas es el elegido en Juventud para ocupar el arco del Rojo. El dueño de los tres palos. El pibe muestra carácter ante las puteadas de algunos y consciente del momento de Juventud, Sorribas es optimista y confia en que el Bicho va a clasificar: “Vamos a levantar esto”.

LEO, VENÍ UN RATITO…

>> Después de pelearse con Meza, Skydelsky y Milovich lo llamaron al vestuario para hablar directamente con el y Exner no tuvo problemas. Un dirigente los vio y no le gustó nada a la CD de la Coope. ¿En qué anda Obreros?

LA 11

>> La 11ª  fecha del Clausura 2011 comienza el viernes y en Charata tendremos dos matchs. La Coope juega en el Itatí y lo mas groso, el clásico entre Atlético y Libertad el domingo. 

TOMÁTELAS...

>> El calor se ve que pegó mal y en la tribuna algunos quedaron off side. Hinchas con la brújula rota, la nota del fin de semana.

29 de noviembre de 2011

CODAZO TV

>> El Deportivo anoche fue contundente. El tanque de Red TV, con un trabajo bien fino,desenmascaró todas las jugadas polémicas de Cooperativista vs. Obreros y las imágenes hablan por si solas. ¡Qué laburo se le  viene al Tribunal!

“QUEREMOS REPETIR”

>> Después del penal errado de Nino Schoning, Rodriguez Diaz metió el segundo gol clave. Tan clave como la victoria de Juventud sobre Sportivo, el lider de esta zona para descontar puntos en la tabla y mantener las esperanzas de llegar a la clasificación. Pero la Joya no se conforma solo con llegar a las semis y tira: “Nos propusimos volver a ser campeones”. 

EL DIARIO DEL LUNES…


>> …pero mas tarde todavia, martes. Ayer lunes feriado se jugaron dos match pero falta uno mas que va esta noche. Todos o mejor dicho casi todos los resultados de la 10ª fecha del Clausura 2011. Dos victorias locales y dos empates de visitante para los nuestros.

PONELE HIELO P.M.

>> Pichon le sirve H2O al Rodri Pogonza. Tambien…el pibe saltó desde el banco en el ST y la metio para que la Coope le gane al rival directo por el segundo lugar y sea el escolta de Libertad a 4 fechas de cerrar clasificación. Pogonza se quejó por el calor “Es por de mas, no se puede correr” y sentenció “salimos a jugar por el orgullo de vestir esta camiseta”.

28 de noviembre de 2011

LAPICERA NO PERDONA

>> Si bien se cuidó algo en sus dichos a los medios, después del partido Skydelsky se cruzó feo con Meza. Fuimos testigos. 
Con un lenguaje casi elegante, el DT le dijo de todo al hombre de negro y este con una risa irónica le pidió a Skydelsky que presente pruebas ante la liga sobre las acusaciones que hacia. 
Todo bien hasta ahí pero Ricardo Meza es el que elabora el informe y como corresponde el Tribunal tiene que trabajar en base a ese informe y en el ultimo de los casos, la TV. ¿Que es lo que habrá informado el arbitro? ¿ Meza le habrá tenido piedad a Skydelsky? Solo la Coca Cola sabe. Rody, estás nominado.

CON VOS NO PIERDO

>> AR10 lo empató al toque y Libertad se trajo un aceptable 1 a 1 de Defensores. El Azulgrana sigue invicto en este Clausura 2011 y en la punta, muy lejos de la Coope.

27 de noviembre de 2011

“METIMOS UN PARTIDO CLAVE”

>> Nino Schoning la embocó dos veces en el 3 a 2 a Sportivo y fue fundamental para engranar la victoria. Pero tambien erró un penal y desde la tribuna lo putearon mal. A los 30’ST Ojeda sale jugando mal, Nino la agarra en la mitad de la cancha y en forma de globo la mete para liquidar el partido. “Se lo grite en la cara”, dice Schoning quien ademas celebró la actitud del equipo y de la misma forma el empate entre Ferro y Atlético, “Vamos a clasificar”.

26 de noviembre de 2011

“LO QUE HICIERON LOS ÁRBITROS”

>> Rodolfo Skydelsky, recaliente con el arbitraje, ni bien terminado el partido fue a buscar a Ricardo Meza. Un cruce bien calentito fue el que se dio entre el DT y el arbitro del partido. Mas allá de reclamos sobre jugadas polémicas, acusaciones de una parte y pedido de pruebas de la otra fueron los ejes de una agarrada acalorada que sin dudas estará estampada en la Resolución del Tribunal de Penas de esta semana.

HILO Y AGUJA

>> Así quedó la ceja de Gaston Cardozo. El volante de Obreros se comió un codazo de Juan Pogonza y tuvo que salir del partido en camilla asistido por el medico y toda la comitiva de Obreros preocupados por el estado del jugador. Y no es para menos. Un corte por arriba del ojo izquierdo de punta a punta.

CANTÁ MAS FUERTE...

>> Le empataban en el Coliseo y se venia Sportivo. Penal errado de Schoning y puteadas de por medio, ahí nomás aparecen Rodríguez Díaz y el mismo Nino para liquidar el partido y callarlos a los contra. 3 puntos claves y un respiro para este Juventud que está vivo y que mas que nunca quiere semis. 

UNA PENAL

>> Atlético se traia una victoria tremenda a Charata pero sobre el final, Suarez cae en el area y Vallejos pita un polemico penal. 1 a 1 vs. Ferro en Pinedo y el Fortín que pierde dos puntos jugosos en el ultimo minuto del partido. 

UNA, DOS Y...

>> Cooperativista derrotó a Obreros por 2 a 1 y es el nuevo escolta de Libertad. Otra vez Exner frotó la lámpara y Pogonza le dio los tres puntos al Agrario. Los corzuelences, recalientes con Meza: Skidelsky se lo quiere comer. Partido chato pero bien hot. Todo en Fútbol Charatense. 

25 de noviembre de 2011

NO ES TAN ALEGRE

>> Raúl Alegre, “Miyima”, entrenador de la Reserva de Libertad volvió a portarse mal y esta vez el Tribunal lo castigó bien duro: 4 meses sin pisar el césped. ¿Que pasó después del partido entre el local y Cooperativista en el Rubén Laola?

COMETE LAS UÑAS

>> Se viene una 10ª fecha clave del Clausura 2011. Ya se van definiendo los posibles clasificados en cada zona y Libertad (casi clasificado) Cooperativista, Atlético y Juventud pelean por un lugar en las semis. Dias y horarios del fin de semana largo:

INMIGRANTE DE PUNTA

>> Libertad tendrá que esperar hasta el lunes para jugar con Defensores. Los breñenses están de festejo y con 6 de ventaja y la clasificación en el bolsillo el Azulgrana tranquilamente podría prenderse en la fiesta. Digo no…

SEÑOR SI SEÑOR

>> Moya y Sueldo, rescatados, vuelven a ponerse bajo las ordenes de Chingolo Ojeda y Atlético va completo ante Ferro el domingo. 

TABLEROS DE LA 9ª

>> Con los pendientes que se jugaron anoche, se completó la fecha 9 del Clausura 2011 y estos son los resultados.

“NO TUVIMOS DESCANSO”

>> Víctor Goncebat consideró un error el haber jugado el viernes vs. La Federación, dos días después del Clásico frente a Atlético. Juventud volvió a perder y el Negro le echó la culpa al cansancio. Así y todo, el experimentado insiste con la falta de actitud del equipo y tira: “No nos están saliendo las cosas”.

23 de noviembre de 2011

TIREN COHETES

>> Alexis Ríos metió un golazo de otro partido y antes de terminar el PT Libertad abrió el match. 2 a 0 a la Coope y el Clásico quedó en casa. El Ciclón prácticamente en semis. Fuegos artificiales en el Rubén Laola, la fiesta es Azulgrana.

“VAMOS A SALIR CAMPEONES”

>> Alexis Ríos se da el lujo de tirarnos este titulo. También; con el gol que se mandó! AR10 se paró, lo vio adelantado al arquero y la puso ahí. Puños inalcanzables para Acosta que la tuvo que ir a buscar adentro. Toda la confianza para el jugador estrella de Libertad que se metió a la hinchada en el bolsillo y que con 11 goles en el Clausura y 6 de ventaja en la tabla imagina al Azulgrana Campeón.

“PODEMOS PERDER, PERO JUGANDO ASÍ…”

>> Waldy, suspendido y todo goza este momento lleno de placer del Azulgrana. El DT de Libertad no come vidrio y opina que a pesar de los 6 puntos de ventaja se puede perder, pero con la manera en que su equipo gana los partidos y con la producción que está teniendo en este Clausura 2011 sería una catástrofe que no llegue a las semis.

BOMBA Y BOMBA

>> El Clásico vestido de Azulgrana fue a puro petardo. Caramelitos, bombas de estruendo y hasta fuegos artificiales durante todo el partido adelantaron la Navidad y el Año nuevo en el Rubén Laola. Vallejos no paró nunca el partido. ¿Y el control?

21 de noviembre de 2011

"...ES PREOCUPANTE"

>> Después del 1-2 frente a La Fede en el Coliseo, Hildo Gutiérrez se muestra preocupado por el juego del equipo y por los resultados que no se dan; “en lo que va del torneo ya perdimos todo lo que perdimos en un año y medio”. Analizando la derrota, el DT del Rojo dijo que los pinedenses vinieron a buscar el empate y se llevaron el triunfo, “no merecieron ganar el partido”. Así y todo, Hildo no se vuele loco y confía que “nosotros vamos a clasificar” pero sostiene: “de ahora en mas van a ser finales”.  

“SERÁ DURÍSIMO”

>> Así calificó Cristian Juarez al Clásico frente a Cooperativista. El “Peta” sabe de esto y ya tiene unas cuantas batallas encima contra el equipo de la calle Pringles. Además, Juarez caracteriza a Alexis Ríos como “un jugador distinto” e imagina: “van a ser un lindo duelo con  Exner”.

PRINCESAS DEL NACIONAL

>> Las Santitas de San Lorenzo hicieron podio y se trajeron un 3er puesto tremendo de Puerto Iguazú. Y no solo eso; arquera menos vencida, goleadora y mejor entrenador del torneo. ¿Que mas queres?

EL SEXTO GRANDE

>> La 2001 de Libertad fue gloria en San Geronimo. La Niñez Azulgrana le ganó a River Plate y a Racing en semis y en la final y se trajo un titulo extraordinario de Santa Fe. Libertad: Nacional y Popular.

SE ACERCA NOCHE BUENA

>> Este fin de semana volvió a suspenderse una nueva fecha del Clausura 2011 y van. Lluvias, elecciones, meteoritos, campo; un cóctel fatal que durante todo el año sacudió el fútbol de la liga y que ya hace imposible llegar a fin de año.
¿Cuando va a terminar el torneo? 

“TENEMOS HUEVO”

>> Cesar Gutierrez, fue una maquinita en la mitad de la cancha. Metió, pegó un par de gritos y como todo Federacion estuvo bien ordenadito en el césped. “Ahora van a tener que correr mucho para ganarnos a nosotros”; tira el policía de Pinedo que no se agranda: “Tenemos que seguir así, tranquilos”.

“VAN A SER FINALES”

>> Pablo Palavecino, “Squilacchi” autor del gol de la victoria de La Federacion por sobre Juventud, es consciente del papel inedito que está cumpliendo La Fede en este Clausura 2011 y apunta a una sola cosa “queremos estar entre los cuatro mejores”.

20 de noviembre de 2011

ZAPALLITO DULCE

>> Atlético metió un partido terrible en Pinedo para meterse de lleno en la lucha por las semis. Fue 2 a 0 frente a Atalaya. El Fortín ilusiona.

SANTAS GOMEZ

>> Las Santitas de San Lorenzo ayer tuvieron su primera jornada en el Nacional con buenos marcadores. Todos los goles convertidos por Zaira y Valeria. Quieren el podio si o si en Puerto Iguazú. Resultados…

ELLA ES TAN CARGOSA

>> La lluvia otra vez anduvo de visita por el sudoeste y nuevamente se suspendió todo. Segundo fin de semana consecutivo pasados por agua. Nada de Clásico en Charata. Posibles días y horarios. 

19 de noviembre de 2011

Y...TE FALTO EL RESPETO

>> La Fede mantuvo el orden, lo empató rápido y de contragolpe le ganó a Juventud en el Coliseo. 2 a 1. Tremenda victoria de la revelación del campeonato para convertirse momentáneamente en el único puntero de la zona sur. Cuarta derrota de Juventud en el torneo. ¿Qué le pasa al Campeón?

18 de noviembre de 2011

LE HACE EL AGUANTE

>> Juventud no llega con arquero nuevo para el match de esta noche vs. La Federación y Miguel Caro atajará un partido mas en el Rojo. "Mula" Robledo quiere pero no volverá por motivos personales Mientras tanto, el Bocha tendrá su despedida en el Coliseo. 

1 MENA-S

>> Mena no atajó en el clásico vs. Juventud y su lugar fue ocupado por Cerrano, un pibe de la Reserva. Ojeda no le pidió nada. ¿Qué le pasa al arquero de Atlético? Fútbol Charatense investiga…

DESTINO IGUAZÚ

>> Las Santitas de Saenz Peña ya están en Misiones y el Nacional de Futbol Femenino las recibió con los brazos abiertos. San Lorenzo de Saenz Peña hace historia.

ASÍ, NO…

>> En el Clásico, un pibe llevó una gomera y un grandote viejo tiró un petardo a la cancha y los pescaron. A parar a la Comisaria.

¿QUÉ PITO TOCAS VOS?

>> Árbitros, linemanes, dias, horarios de la fecha 9 del Clausura 2011, todos en Fútbol Charatense.

17 de noviembre de 2011

"VOY A VOLVER"

>> El Bocha atajó por ¿última? vez en el Rojo y tuvo su despedida. Atajando tambien las lagrimas, humilde como siempre y dando gracias, Miguel Caro habló con todos y a Fútbol Charatense esto fue lo que le dijo:

¿SIRVE?

>> Aparentemente si. Atlético y Juventud venían en racha negativa y este Clásico en la previa era a todo o nada. Si ganaba cualquiera de los dos hipotéticamente llegaban a la punta. Sin embargo empataron en un partidazo y se llevaron un punto c/u. Todos contentos.  

“ME QUEDO CON EL PT”

>> Pablo Schoning metió el segundo para el Fortín y lo gritó subido al avioncito. Se lo metió a Juventud, su ex. A todo esto el Pelado dijo que el empate sirve “porque los dos buscamos el partido” y que Atlético a seguir peleando porque “queremos estar en la semifinal si o si”.

“NOS DESPERTAMOS”

>> Goncebat se mostró conforme con el equipo y rescató el punto. Ademas, el Negro dijo que “hoy sacamos todo lo que tiene el jugador de Juventud” y expresó: “creo que contagio mis ganas en el equipo”. A todo esto Goncebat sentencia: “Si ganamos dos partidos seguidos vamos a clasificar fácil”.

LA 1ª DE LA 2ª

>> El Clausura 2011 vuelve sobre sus pasos y se jugó la 8va fecha con muchos clásicos a cuestas: 

PUNTAZO QUE NO ES PUNTO

>> Atlético y Juventud empataron 2 a 2 en el clásico del miércoles. Partidazo en el Barrio Malvinas. El Fortín fue superior en los primeros 30' pero el Rojo se recuperó y siempre en desventaja logró empatarlo. Atlético lo tuvo a lo ultimo pero Caro los tapó a A.Seifi y a Gallardo. Doblete de Jara. ¿Sirve el empate? Sportivo ganó y es el único líder de la sur. Emotiva despedida del Bocha. El partido en Fútbol Charatense.

16 de noviembre de 2011

TE DEJA PELADO

>> Leo Exner es el cacique de la Coope. Polifuncional como pocos, el nuevo Pelado del Agrario la deja chiquitita en cada partido y no solo eso, ahora te manda a buscarla de adentro bastante seguido. Leandro Exner…en Fútbol Charatense.

NO TIENE PRECIO

>> Oficial. Libertad pagó una multa y el Ruben Laola tendrá función este domingo. El Gran Clásico de los últimos tiempos se juega en el estadio azulgrana; el Tribunal apagó el incendio. 

SUPER M, ¿EL REGRESO?

>> El Bocha Caro ya dejó de ser el arquero de Juventud y adivinen a quién fue a buscar la CD. Es mas conocido por el apodo que por su nombre y apeliido. Ah, ya salió Campeón con el Rojo. Entrá a esta nota de Fútbol Charatense y terminá de sacarlo. 

SUBE EN GLOBO

>> De la mano del "Pelado" Exner, el Agrario volvio a ganar. Sobre la hora, Cooperativista derrotó por la mínima a Huracán y en su 3ª victoria consecutiva no le pierde pisada a Libertad, el líder de la zona norte. El domingo...partidazo en el Ruben Laola.