31 de octubre de 2011

¿Y DONDE ESTÁ EL CAMPEÓN?

>> A Ferro no le importó ni el Coliseo ni el último Campeón y una vez mas le ganó a Juventud de visitante. Esta vez por goleada. 3 a 0 para los dirigidos por Tadinak y el “Negro” es el nuevo líder de la zona sur. Goncebat que volvía fue determinante después del game: "Parece que nos dormimos en los laureles".

NO TIENE CABEZA

>> Otra vez Atlético con un hombre de mas se quedó sin ideas para ganarlo y tuvo que conformarse con un amargo 2-2 vs. San Jorge. El eterno “Cabezón” Aguirre y un golazo desde la mitad de la cancha para los campeños. Cuarto partido consecutivo del Fortin sin ganar en el Malvinas. Hinchas pidieron la renuncia de Ojeda. El partido en Futbol Charatense.

EN LA PUNTA DEL RÍOS

>> AR10 con dos pepas una vez mas fue figura en un Libertad que viajó con medio equipo. Fue 2 a 2 con Unión y Fuerza en un partidazo y el Azulgrana se trajo un punto terrible de Las Breñas para conservar la punta de la zona norte.

COMANDANTES FERNANDEZ

>> Charata Juniors cayó en el partido de ida en Sáenz Peña y Emanuel Fernández apareció a los 43’ST en Unión para asegurar el primer chico en la Termal. Lucas Fernández había marcado en el PT. La revancha el domingo en la ciudad.

30 de octubre de 2011

EL 6 ES DEL DIABLO

>> La sexta fecha no fue de la mejor para los equipos de la ciudad. Atlético y Libertad empataron y Cooperativista y Juventud perdieron por goleada. Los resultados en Fútbol Charatense:
>> El Sub 17 de la Liga aplastó a la AFOCH por 4 a 0 en la final y se coronó Campeón de Provincial. Otro doblete de Facu Suarez, goleador del torneo. Euforia en la Isla del Cerrito. El Chaco es nuestro. Palo bonito, palo es!!!

¿YA ESTÁ...?

>> A Cooperativista otra vez lo golearon en Las Breñas y parece ser el fin de Martínez en el Agrario. Un 0-4 vs. Defensores que hunde a la Coope en una crisis futbolística y psicologica y que ya comienza a hacer peligrar su clasificación. 

“YO ME CASÉ CON JUVENTUD….”

>> …y la gente se enamoró de mi”. Walter Moralez, el arquero de todos los tiempos del Rojo abrió el baúl de los recuerdos y le abrió su corazón a El Deportivo. Anécdotas, recortes de diarios, amigos, agradecimientos; todo contado por el “Flaco” histórico de Juventud Unida.

ALGO HABRÁN HECHO

>> Fútbol Charatense y un clip tremendo en los 90 Años de Juventud Unida. Campeones, ídolos, locos lindos, el Coliseo en construcción; todo lo vas a ver en este pequeño rejunte de historia del reciente Campeón del fútbol de la liga. Si sos fana del Rojo, apretá play y emocionate.

                           


Agradecimiento a Diego Lencina, prensa Juventud por facilitarnos estas impresionantes postales.

29 de octubre de 2011

SE QUEDÓ AFÓNICO

>> El León rugió seis veces y humilló a los quitilipenses. Un 6 a 0 espectacular y el boleto a la 3ª final consecutiva. ¿Habrá revancha contra la AFOCH?

MALDONADO ES EL LEÓN

>> El Sub 17 de la Liga derrotó por la mínima a la Liga del Norte (San Martín) y acaba de dar un paso importante en busca de la clasificación a la final. Otra vez Martín Maldonado, figura y goleador. 

28 de octubre de 2011

IGUAL ES EL PRIMERO

>> El Seleccionado Sub 17 empató con la Liga Chaqueña 1 a 1 en su presentación en el Provincial. Ni mal ni bien. Mañana a ganar!

27 de octubre de 2011

"S. GOROSITO TIENE QUE BAJAR LOS HUMOS"

>> Pablo Schoning le contesta al volante de Libertad. Recordemos que Santiago Gorosito después del partido lo había acusado de terminar de “desatar el quilombo…” en el suspendido Libertad 2-Atlético 2. “Recién tiene dos partidos y yo hace 18 años que juego al fútbol  dice el delantero que además denuncia que en medio de la bataola, estando en el piso lo patearon. “El fútbol es un juego para picaros” ensaya Pablo que además aconseja a Gorosito: “que se divierta adentro de la cancha porque es un gran jugador”.

SE VIENE BOCA...

>> Representantes del Club Xeneize llegan la semana que viene a Charata para probar pibes. Entrá en esta nota de Futbol Charatense e informate de como será todo. 

26 de octubre de 2011

"FUE MUY FUERTE LO QUE DIJO PICHÓN"

>> Ojeda opina sobre los dichos de Martínez en Cooperativista y marca diferencias respecto a su caso en Atlético. “Yo nunca dije que mis jugadores no tenían actitud” dice “Chingolo” que también considera que “esas palabras duelen” y que le “cuesta creer que el jugador que se ponga la camiseta de Cooperativista no la sienta”. "Vamos a dar pelea" sentencia Ojeda en esta segunda parte de esta nota exclusiva con Fútbol Charatense.

SOPLA LAS VELAS

>> El próximo sábado, Juventud Unida cumple 90 años de historia y los festejará con una cena aniversario en el club. El Campeón en un festejo muy especial y Carlos Frías, su Presi da mas detalles en esta entrevista con STC Informa. 

TANINO COPA CHACO

>> Fontana volvió a destrozar a Comercio en la final de vuelta y se consagró campeón de la copa. 6 a 1 rápido y 8 a 2 en el global. A los 8’ ya ganaba 2 a 0. Hugo Camus dirigió el encuentro. Otra decepción para Comercio y van. El Taninero bien copero. Los 30 palos quedan en Fontana.

DESPUÉS DE 21 DÍAS

>> ...vuelve el fútbol a la ciudad. Atlético vs. San Jorge y Juventud vs. Ferro este domingo. Libertad viaja a Corzuela y Cooperativista a Las Breñas. Todos los partidos, días y horarios en Fútbol Charatense:

YA TIENE RIVALES

>> El Seleccionado Sub 17 de la LFNOCH y el fixture del Provincial de Ligas. Entrá en esta nota de Fútbol Charatense y enterate de los rivales del León Verde en la Isla del Cerrito.

25 de octubre de 2011

2 (DOS) FECHAS

>> Esa es la sanción que el Tribunal le aplicó al estadio de Libertad. Los antecedentes de este año. Sorpresa en la dirigencia azulgrana y fastidio en otros lados. ¿Estas de acuerdo con el fallo del Tribunal? Votá en Fútbol Charatense. 

ESTÁ LA SENTENCIA

>> El Tribunal de Penas de la Liga del Noroeste y su Resolución Nº 25/2011. ¿Cuántas fechas le dieron al estadio de Libertad? ¿Cuál fue la sanción a W. Sánchez, el utilero? ¿Qué se resolvió acerca del resultado del partido? Enterate de todo esto en Fútbol Charatense.

NI SE JUGÓ Y YA ES UN ÉXITO

>> La Edición Nº 2 de la Niñez Azulgrana se agotó antes de salir a la venta. Mas de 100 equipos anotados y el cierre de inscripciones por albergues saturados.

“TENGO UN EQUIPO PREPARADO”

>> Después del amistoso vs. Atlético y a días de viajar rumbo al Provincial, Norberto Bela dialogó con Fútbol Charatense. El entrenador del Seleccionado Sub 17 dijo que saca cosas positivas de esta serie de amistosos y que los chicos de a poco se fueron conectando.A ellos hay que decirles las cosas de frente” señala Bela que además expresa toda la confianza en este equipo que supo conseguir: “tengo un plantel preparado para ir a la Isla del Cerrito”.  

"ESTOY DE VUELTA"

>> Ramón Ojeda rompe el silencio en Fútbol Charatense. Después de su renuncia y posterior arrepentimiento de la misma, el DT de Atlético aclara que el nunca renunció pero en la ultima parte de la nota se contradice con la frase que titulamos. Además, “Chingolo” cuenta sobre una charla calentita con los jugadores a los que les pidió entre otras cosas “mas trabajo” porque si no se iba y dice que ahora si le tiene “mucha fe al equipo”.  

“ME CANSÉ DE QUE ME TOMEN DE BOLUD…”

>> Germán Sierra ya no juega mas en Huracán. Según cuenta el mismo tomó la decisión de retirarse del plantel por algunas “cuestiones muy raras que no me gustaron”. “El técnico tiene diferencias conmigo o alguien influye en sus decisiones para que me saque del equipo” dice un “Negro” Sierra enojado y dolido por como se dio su salida del Globo Breñense. “Tiene que pasar algo muy fuerte para que vuelva a jugar en Huracán” remata Sierra que ahora si adquirió la edad suficiente para sumarse al equipo de Veteranos y viajará a Paraná junto a los “Pibes” como el los denominó para jugar el Nacional. 

“ES UNA ILUSIÓN MUY GRANDE”

>> Gustavo Fernandez, jugador y “manager” del equipo de Veteranos Juniors que va a participar del Torneo Nacional habló con Futbol Charatense. “Fasulo” dio mas detalles acerca del torneo en si y dice que “con el grupo humano que se armó, el equipo va a llegar lejos”.  “Los muchachos todavía tienen sus cositas” expresa Fernández que de paso agradece a todos aquellos que han colaborado con una rifa para hacer posible este viaje a Paraná.

24 de octubre de 2011

UN CASTILLO EN EL Bº MALVINAS

>> Jorge Castillo ya es el nuevo jugador de Atlético Charata. El exCooperativista se suma al equipo dirigido por Ramón Ojeda para reforzar el fondo. Otro jugador que llega al Fortín que ¿esta obligado a salir Campeón?

YA SE SUBIÓ AL COLECTIVO


>> Los Veteranos Juniors de la Liga del Noroeste ya tienen todo listo para marchar rumbo al Torneo Nacional de Paraná. Inédito acontecimiento en el futbol de la liga.

23 de octubre de 2011

¿CON QUIÉN NOS TOCA?


>> El Torneo Provincial Sub 17 ya se armó y Fútbol Charatense te trae todos los detalles de la participación de los Leones Verdes en el certamen que se llevará adelante en la Isla del Cerrito los dias 28, 29 y 30 del corriente.

22 de octubre de 2011

NADA DE AMISTOSO

 >> En un partido jugado como si fuera uno del campeonato, el Sub 17 se descuidó en las últimas dos jugadas y Atlético le ganó por 2 a 0. La Selección lo tuvo contra las cuerdas en gran parte del partido. Ojeda probó de todo. Cesar Kopp, el señor de la cancha. La Isla del Cerrito los espera.

“QUEREMOS SALIR CAMPEONES”

>> Cesar Kopp fue la figura del León Verde vs. Atlético. Metio, quitó y asistió en la mitad de la cancha junto a Maldonado. Después del partido habló con Futbol Charatense y esto fue lo que dijo el player del Seleccionado Sub 17 y Juventud: 

SE DESUNIÓN DE LA PUNTA

>> Unión y Fuerza cayó en Las Breñas frente al Globo por 2 a 1 y se perdio la chance de llegarle a Libertad en la tabla. El Tricolor lucha contra su irregularidad. Igual le queda un pendiente contra Cooperativista.

21 de octubre de 2011

BERTHET GOLEAR

>>Juventud le hizo 3 a Racing en el amistoso. ¿Es novedad? La artillería pesada de Hildo sigue disparando sin cesar y los villaberthenses lo sufrieron en carne propia. 

“MUCHA EXPECTATIVA”

>> Sergio Sphan dio mas detalles acerca de La Niñez Azulgrana”, el torneo de Futbol Infantil que organiza Libertad y que verá la luz el próximo fin de semana con mas de 80 equipos inscriptos.

20 de octubre de 2011

BANANA AL 80%

>>Claudio Soto cada vez mas cerca de Libertad. El goleador de Comercio sigue negociando con el Azulgrana. Mientras tanto se entretiene haciendo goles en Sylvina.

ESTÁ SANANDO

>> Cardozo se recupera de su desgarro y vs. San Jorge volvería a pisar el campo de juego. Sonríe Ojeda.

AMIGARSE CON LA PELOTA

>> La Selección de la LFNOCH Sub 17 desafía a Atlético en un amistoso este viernes en el Barrio Malvinas rumbo al Provincial.

“NO LE ENCONTRAMOS LA VUELTA”

>> Fuerte frase de Carlos Arce. El jugador de la Coope no se siente molesto por las declaraciones de su entrenador y reconoce que el equipo "no está bien ni fisica ni futbolísticamente". “Todos tienen que ayudar para salir de este mal momento” opina Arce que también dice “Depende de nosotros”.

19 de octubre de 2011

UN DEJÁ VÙ

>> Martínez rompió el silencio y fue duro con algunos de sus players. Pero esto ya lo escuchamos alguna vez. El año pasado,  Ojeda que en su momento también era DT de Cooperavista también atendió a los jugadores del Agrario. ¿Es tan así que los jugadores del albiceleste no se comprometen con el equipo? ¿O los entrenadores cuando están contra las cuerdas les tiran la culpa a ellos por no encontrarle la vuelta al equipo?

"NO TIENEN COMPROMISO..."

>> Así opina Aníbal Martínez de algunos de sus jugadores. El DT de Cooperativista es consciente de que las cosas no están bien en el equipo y al mejor estilo “Chingolo” Ojeda responsabiliza a los players. “Voy a poner Sub 18’s” remató “Pichón” que después de la goleada en Las Breñas presentó la renuncia pero la CD del Agrario no se la aceptó. 

"NIÑEZ AZULGRANA"

>> Se viene una nueva edición del torneo de fútbol infantil del Azulgrana y el próximo finde mas de 80 equipos estarán llegando a la ciudad. Velez y Rosario Central también dirán presente.

18 de octubre de 2011

CORAZÓN VALIENTE...

>> ...cabeza fria. Cuando parece que todo está perdido, Libertad le hace culto a su mistica y sigue su camino rumbo al habitual objetivo. Después de una semana muy complicada le metió 5 a Huracán en Las Breñas y otra vez manda en solitario en la zona norte. Psicología solida de un equipo que en las adversidades presiona turbo y apuesta a su antidepresivo mas efectivo, un coctel de goles y campeonatos para seguir escribiendo la historia azulgrana.

A LAS PATADAS

>> En medio de incidentes lamentables, Union de Saenz Peña mantuvo la goleada en Machagay frente a Amigos. Ya está el rival de Charata Juniors en los 16vos. de final del Nacional al que ya habia enfrentado en la fase regular.

PICADITO EN EL COLISEO

>> Como este fin de semana no habrá fútbol por las Elecciones Presidenciales, Juventud y un equipo de Villa Berthet arreglaron un amistoso para este miércoles. No vale estar parado.

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

>> Polimena y W. Sanchez declararon anoche en la liga y a partir de ahora el Tribunal está en condiciones de procesar las sanciones a cada uno. Sigue suspendido provisoriamente el estadio Ruben Laola de Libertad. ¿Puntos? Nada todavía.

ENVUELTA EN VOTOS

>> El domingo el país vota un nuevo Presidente y es por eso que el futbol apreta pause. Todo parado y despues de 21 dias recién volverá el fútbol a la ciudad la semana próxima. 

17 de octubre de 2011

ES PHOR TÍ...


>> Fabricio Pho la metió cuando el empate estaba sellado y "Chingolo" Ojeda respira ante una renuncia que parecia inminente para continuar al frente de Atlético. 2 a 1 a La Fede y el Fortín que comienza a escalar posiciones en la norte.

PASÓ LA 5ª

>> Todos los resultados de la 5ª fecha del Torneo Clausura 2011. Libertad goleó, Atllético ganó sobre la hora y Juventud se trajo un punto de Hermoso Campo. 

16 de octubre de 2011

PINCHÓ LA MALA ONDA

>> Después de una semana dificil en el Mundo Azulgrana, Libertad viajó a Las Breñas y le hizo 5 al Globo. Acá no ha pasado nada. 

NO ES SANTO DE SU DEVOCIÓN

>> Juventud empató 1 a 1 con San Jorge. Una vez mas el Funebrero le complicó la vida al Rojo en Hermoso que a pesar del empate sigue punteando en la zona sur. Morinigo volvió a anotar.