30 de septiembre de 2011

"ACÁ HAY MUY BUENOS VALORES"

>> Norberto Bela, DT del Seleccionado Sub 17 de la LFNOCH, se mostró satisfecho con el reclutamiento y selección de jugadores. Ademas dice que sus players pueden adaptarse a cualquier sistema y le tiró flores a Facundo Suarez, Martín Maldonado y a Cesar Kopp.
Estas fueron las palabras de Norberto Bela a Radio Nueva Era: “Costó la determinación de reunir a los 22 jugadores que quedan en el plantel, acá hay muy buenos valores, nosotros el proyecto lo arrancamos con 50 chicos que estuvimos reuniendo y probando, que quede claro de distintas localidades. Hoy por hoy lo tengo a Facundo Suarez, (goleador del Apertura de primera división) entre algodones, tiene una pequeña pero molesta contractura, vamos a ver que pasa con la recuperación en estos días porque es un jugador sumamente importante pero ojo, yo hablé con todos ellos, van a ir los que no tengan ninguna lesión, llevar a alguien que se esta recuperando, no lo haremos”.
“Debo reconocer que hay jugadores, el marcador central, Gaston Catan es un valor que no se encuentra muy seguido, Facundo Salvi un proyecto interesante de cara al futuro, los volantes centrales juegan bárbaro, los tres en condiciones de saltar a la cancha, Cesar Kopp, Sebastian Chamorro y Martin Maldonado”.
“Adelante tengo varias opciones, Galarza, Jaime, Suarez, Angeloff, que es alguien que deja el alma en cada entrenamiento, eso es lo que me gusta, que el verdadero protagonista que es el jugador asuma responsabilidades y sepa que hacer en una cancha”.
“Además este es un grupo que puede implementar cualquier sistema a la hora de jugar los partidos o sea ellos se adaptan a un sistema muy rápido, es gratificante, nos permiten a nosotros trabajar tranquilos y seguros de lo que tenemos y que le apuntamos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario