23 de septiembre de 2011

Volvió Tribuna

>> El mayor portal deportivo de la provincia que hace poco inesperadamente habia bajado la persiana, se arrepintió de tal decisión y con el apoyo de todo el conglomerado deportivo del Chaco se  relanzó y otra vez està en la Web.

Este es el informe oficial de TRIBUNA DIEZ : “En conferencia de prensa, Tribuna Diez anunció su relanzamiento, anticipando importantes novedades para los próximos meses, aunque sosteniendo su compromiso con el deporte Chaqueño.
El portal de información deportiva del Chaco, www.tribunadiez.com.ar anunció formalmente su regreso con una conferencia de prensa en el Museo de Medios de Comunicación. La web que había decidido dejar de funcionar 14 días atrás por distintas motivaciones, recibió un fuerte respaldo de la comunidad deportiva que puso al equipo periodístico y técnico en la obligación de regresar al trabajo.
Al anuncio formal asistió el subsecretario de Deportes Raúl Bittel, junto a dirigentes y deportivas del fútbol, basquetbol, hockey, motociclismo, rugby, padel, handball, recibiendo además decenas de notas formales y salutaciones de lectores”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario