27 de septiembre de 2011

¿Volvió la Joya?

>> Mauro Rodríguez Díaz le metió tres a la Fede en la victoria del Rojo por 4 a 0 y de esa forma retorna a una vieja costumbre que lo hizo goleador del Clausura del año pasado. Hildo goza.

Apareció poco en todo el campeonato que acaba de finalizar y que lo tiene a su equipo campeón. Su tobillo izquierdo que nunca terminó de curarse y aquella expulsión equivocada allá por la 7ª fecha ante la Coope hicieron que Rodríguez Díaz no sea aquel Rodríguez Díaz del 2010, el player escurridizo y la revelación de la temporada que le metio dos a Libertad en el Superclásico y que terminó siendo el goleador del Clausura.
Sin embargo, este año cuando estuvo en cancha y sin jugar bien dejó su huella en el campo de juego. Los tres goles a Atalaya en el Coliseo y tres penales hechos a el en tres partidos consecutivos (vs. Cooperativista fecha 7, vs. Cooperativa LB semifinales ida y vuelta) avalan su tímida producción.
En el Clausura 2010 hizo 12 goles. Y en este Apertura 2011 jugando a media maquina convirtió 6: te dan las cuentas no?
Ayer la Joya anotó tres de los cuatro a La Federación a quien además tiene de hijo y Hildo, cuerpo técnico, jugadores y la hinchada se ilusionan. Será este el despegue de Mauro Rodríguez Díaz, algo así como esos piques que mete cuando Nino Schoning se la tira bien exigida y que cuando llega hasta el fondo resulta imparable para el marcador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario