15 de septiembre de 2011

VAMOS A CONOCERNOS

>> Waldy denuncio que desde el Tribunal de Penas, a Libertad lo están “destrozando con las sanciones” y no es el primero que lo hace. Pero esta vez, el entrenador dio nombres y apellidos como para que nadie se persiga e invitó a Pereyra, Cejas y Sorribas a sacarse la camiseta de Juventud, alineándose también al presidente del club Santiago Sánchez con una supuesta campaña en contra de Libertad.

Como Fleita tiene la culpa de todo, Jose Fleita es el que expulsa a los jugadores, Fleita es el que suspende jugadores, Fleita es el que suspende canchas; Fleita es el que establece las multas; hay que aclarar a todos los que ignoran que la Liga de Futbol del Noroeste Chaqueño cuenta con un órgano incompetente al presidente de la liga, encargado y facultado para llevar adelante entre otras las funciones nombradas. Este es el Tribunal de Penas y está integrado por cinco personas que son Faustino Pereyra, Isidro Cejas, Victor Sorribas, Fernando Gimenez y Pablo Salvi.  
Lamentablemente y siendo objetivos, sin estar de un lado o del otro o favorecer a alguien con esta nota, este Tribunal de Penas ha sido el impulsor de determinaciones muy polémicas, con sanciones muy escandalosas que desafortunadamente hicieron que dicho órgano pierda credibilidad no solo hacia todos los clubes sino hacia los propios medios de comunicación que a veces liberan duras criticas para con el órgano. Pareciera ser que en estos últimos años, el Tribunal de Penas con las sanciones incompatibles, contradictorias y hasta insolitas que lleva adelante, actuando de oficio en algunos casos y en otros no, acudiendo a la television en algunos casos y en otros no;  invita a todos a dudar de su transparencia y de su criterio a la hora de decidir sobre tal o cual asunto, dando lugar incluso a especulaciones de parte de todos acerca de una movida oscura para perjudicar a este o aquel equipo con las sanciones que lleva a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario